NOVEDADES

domingo, octubre 07, 2012

John Travolta, Olivia Newton John: A Belén Pastores

"De Nostalgias, Viejas Glorias y Cirugías Plásticas Varias", era el otro título que tenía preparado para esta entrada pero, para no liarla con los seguidores de Carmen de Mairena (un saludo desde aquí @CarmendMairena, chata), he improvisado a última hora el que queda como definitivo sobre estas líneas.

Resulta que, algo más de 30 años después de aquél clásico del cine musical que fue "Grease" (40 justos desde su creación para el teatro por Jim Jacob y Warren Caseys, en 1972), sus protagonistas has tenido la ¿feliz ocurrencia? de unir fuerzas una vez más y grabar un nuevo disco. ¿Un remasterizado con los mejores temas de la película, decís? No, no, para nada, algo más... cómo os diría, de la época que patrocinan los grandes almacenes, vamos... más... navideño.

¡John Travolta y Olivia Newton John han sacado un disco de villancicos! Esto sí que va a ser una "Pesadilla Antes de Navidad" (que no sabía como hacer publicidad de los post que publicamos el año pasado y al final me ha quedado muy bien traido, ahí rollo marketing subliminal, ¿no?).

Total que, de cara al próximo 13 de noviembre y sin que la profecía maya lo pueda solucionar (todavía nos queda la esperanza de que Rajoy diga que lo van a sacar y, como quién no quiere la cosa, sea una de sus "no-verdades" que suele decir), Danny y Sandy volveran a sonar en nuestros reproductores musicales.

El nuevo álbum, con un nombre que no despista para esas fechas, "This Christmas", contará con 13 temas totalmente confeccionados para la ocasión y las colaboraciones especiales de Kenny G, Barbra Streisand, James Taylor y Tonny Bennett entre otros muchos conocidos. Además, para masoquistas incondicionales de nuestros chicos, se incluye un dueto llamado "I Think You Might Like It" que, según dicen, es algo así como una segunda parte del famoso "You´re The One That I Want" que aparecía en el mítico film.

El precio le rondará los 12€, en principio, y ambos artistas han declarado donar lo recaudado a sus respectivas asociaciones benéficas: Jett Travolta Foundation y Olivia Newton-John Cancer and Wellness Centre.

El siguiente concurso de Alquimia, consistirá en adivinar quién de los dos lleva más retoques y cuantos son digitales y cuantos de quirófano. Avisamos.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes