NOVEDADES

viernes, noviembre 30, 2012

Concurso: Disfruta del Ciclo Pop&Dance con Pegasvs y The Suicide of the Western Culture

Intromúsica y Alquimia Sonora no quieren que vivas en la ignorancia. O peor aún, que vivas sin música de la buena. Por eso te ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un conciertazo con mayúsculas. Se trata de una velada irrepetible con dos de los grupos que más están dando que hablar fuera de nuestras fronteras. Sin duda una oportunidad única para comprobar la curiosidad que provocan aquí y allí los dos dúos de Barcelona.

Sorteamos 3 entradas individuales para este evento para aquellos que nos digan cual es el mejor regalo musical para estas navidades. Manda tu respuesta junto con tu nombre completo y DNI a concursos@alquimiasonora.com y cruza los dedos....

The Suicide of the Western Culture son una oda al poder analógico. Estos dos productores de Barcelona en dos años de existencia han tenido tiempo de actuar en Primavera Sound, Pop Komm, Eurosonic, SXSW, Canadian Music Week, The Great Escape, Sonar Festival, Vienna Waves, FYF Festival (l.A.) además de telonear a Animal Collective o Cut Copy.

Pegasvs, Luciana y Sergio, y sacaron su disco de debut en Marzo de este año, desde entonces, su pop sintetizado ha cautivado a público y crítica mundial, han invadido las webs, blogs y medios más cool del planeta.

El 13 de Diciembre tocarán en Madrid por primera vez desde Junio. Prepárense para el Muro de Sonido de Pegasvs.

Fecha: 13 de diciembre 2012
Lugar: Joy Eslava Puertas: 20:00h
Anticipada 16€ / taquilla 21€ http://www.ticketea.com/entradas-pegasus-suicide-pop-dance-madrid
AVISO: PROHIBIDA LA ENTRADA A MENORES DE 18 AÑOS

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes