NOVEDADES

domingo, noviembre 25, 2012

Ni los Cantajuego se salvan.


Durante los últimos días Madrid está viviendo su fiebre de los cierres. Canceladostodos los eventos que se celebren en macroespacios / pabellones o recintos de gestión del ayuntamiento. Una ola de cierres que afecta a la música y la cultura. No se salva nadie, ni los más pequeños.
Estos cierres y clausuras han afectado a recintos como el Pabellón de la Pipa, Madrid Arena, Palacio de Cristal de la Casa de Campo y el Palacio Municipal de Congresos. Multitud de macrofiestas y conciertos, ferias como Expocomic o el Rastrillo de Nuevo Futuro se están viendo trastocados. Otro de los eventos que han sufrido la cancelación han sido los tres conciertos que CantaJuego tenía previstos en Madrid el próximo día 1 de Diciembre:

Queridos amig@s de CantaJuego,
Tras la decisión del Ayuntamiento de Madrid de cerrar el Palacio de Exposiciones y Congresos de Madrid, nos vemos obligados a cancelar los tres conciertos de CantaJuego del día 1 de Diciembre.
Desde que tuvimos conocimiento del cierre el día 8/11 hasta hoy mismo, hemos estado trabajando intensamente buscando recintos alternativos para poder llevar a cabo nuestro espectáculo Cosquillas, y realizar así un cambio de ubicación y no una suspensión. Lamentablemente, tras haber evaluado las condiciones técnicas de producción, el confort y visibilidad para el público, las características acústicas, y la disponibilidad de fechas, ninguna de las múltiples alternativas que hemos visitado reúne las condiciones necesarias para realizar este cambio en beneficio de todos y cada uno de vosotr@s. 
Todos los que hayáis comprado vuestra entrada podéis devolverla en el punto de venta donde la adquiristeis, a partir de hoy. Desde CantaJuego sabemos la desilusión que supone para l@s niñ@s esta situación, y ya estamos trabajando en buscar fechas y recintos para un concierto en Madrid lo antes posible. Adicionalmente, y con el interés de que esta decisión ajena a todos nosotros tenga el menor impacto posible en los espectadores, el importe de la entrada se devolverá íntegro, incluyendo los gastos de gestión, habitualmente imputables al público en casos como estos.
Sabemos además que much@s de vosotr@s venís desde lejos para vernos y que ya habéis 
comprado billetes de transporte o pagado hoteles, por lo que os pedimos a quienes os 
encontréis en esta condición que nos escribáis a cancelacion@divermusic.com, con el fin de 
valorar el alcance de la situación.
Desde todo el equipo de CantaJuego sentimos enormemente esta situación y nos apena no poder disfrutar con tod@s vosotr@s ese día tan especial que compartimos desde hace ya muchos años. 
Agradecemos vuestra comprensión y esperamos volvernos a ver pronto.
El Equipo CantaJuego

El regalo de muchos niños, y una buena parte de la paga extra de Navidad de los padres, estaban invertidos en el evento. No hace falta decir que el facebook oficial de Cantajuego es un hervidero de padres indignados desde que se dio a conocer la noticia.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes