NOVEDADES

martes, noviembre 06, 2012

Saint Etienne, disfruta de la electrónica en pequeño formato y en distancias cortas en su gira española

Hay algo intrínsecamente perfecto en los discos de Saint Etienne y lo realmente impactante es que después de asomarse por festivales o hacer conciertos más bien masivos este invierno se asoman en una gira de teatros que te van a permitir disfrutar de su música en primera persona y muy cerquita. Atención a las fechas porque entradas van quedando pocas y no queremos que digáis que no os lo hemos avisado.

Pop, baile y elegancia son las tres palabras que mejor definen a Saint Etienne. Nacieron en 1991 con la publicación de 'Foxbase Alpha', su irresistible álbum de debut en el que se fundía el pop de los sesenta con la electrónica de los 90, y desde ese año, han sido uno de los grupos de pop más venerados y respetados. Con más de 20 años de exitosa trayectoria, el trío londinense ofrecerá 4 shows en España para presentarnos su flamante nuevo disco 'Words and Music'.

Bob Stanley, Sarah Cracknell y Pete Wiggs forman Saint Etienne, sin duda uno de los mejores grupos de pop de los últimos 20 años. Su lista de hits -recogidos recientemente en el libro cd 'London Conversations The Best Of Saint Etienne'- así lo atestigua. Desde 'Only Love Can Break Your Heart' hasta 'This Is Tomorrow', desde 'Nothing Can Stop Us' hasta 'Burnt Out Car', pasando por 'He's On The Phone', 'Avenue', 'Sylvie' o 'Heart Failed (In The Back Of A Taxi)' son solo algunas de una larga y maravillosa lista de himnos post juveniles, perfectos tanto para la pista de baile como para la biblioteca pop más sibarita.

Saint Etienne es además uno de los máximos referentes gráficos y visuales de toda una generación de fans de la música pop. Las portadas de sus álbumes y singles, los diseños de sus camisetas, las fotos promocionales o la temática de sus vídeos, han marcado una época, y han sido imitados por grupos musicales y sellos discográficos de todo el planeta, planeta en el que cuentan con millones de seguidores.

 
14 y 15 Noviembre 2012
Madrid, Teatro Lara | www.ticketmaster.es

16 Noviembre 2012
Vigo, Ciclo Galicia Importa | www.servinova.com

17 Noviembre 2012
San Sebastian, Kutxa Kultur Festibala | www.barrabarra.eu

18 Noviembre 2012
Murcia, Auditorio Victor Villegas | www.ticketmaster.es

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes