NOVEDADES

jueves, diciembre 27, 2012

Angelina Jolie amenaza con sacar disco (Inocentada)

"Éramos pocos y parió la abuela", que se diría en mi tierra.

La mujer de Brad Pitt, hace como dos semanas, dió una noticia en donde dijo que, una vez que sus hijos lleguen a la adolescencia, dejará la actuación para centrarse en los años más complicados de una persona, esto es, la adolescencia.

"Estoy segura de que tendré que dejar de lado mi carrera en el momento en que mis hijos entren en la adolescencia. Va a ser un período lleno de retos y estaré muy ocupada tratando de lidiar con todos los asuntos domésticos. He disfrutado mucho durante mi carrera como actriz y estoy agradecida por todas las experiencias que he vivido en esta profesión. Contar historias y concienciar a la gente de temas relevantes ha sido muy satisfactorio. Pero llega un momento en el que tienes que dedicarte a tu familia", fueron sus palabras para el canal "Cannel 4",

Ahora, y tras los rumores que la situan como la malvada bruja de Blancanieves en una nueva versión (más) del clásico con actores que, en este caso y siendo más fiel al espíritu Disney, quieren que sea musical, fuentes cercanas a la actriz han dicho que, a finales de 2013, la Jolie nos traerá lo que será su primer disco de estudio con 12 temas escritos integramente por ella.

Parece ser que, ya de joven, le atraía la música (tal y como se puede ver en el video bajo estas líneas) y que, sin dejar del todo el mundillo del artisteo a pesar de dedicarse a sus hijos, prepara el lanzamiento del que, de momento, no se sabe título ni fecha concreta y que situan hacia el cuarto trimestre del año.

Para que luego digan que el fin del mundo se acababa en 2012...

Les informó Braceli, el reportero menos dicharachero de Alquimia Sonora.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes