NOVEDADES

martes, enero 15, 2013

Cuatricomia, el disco más original de Fangoria

En esta redacción somos muy "fanes" de todo lo que rodea a Olvido Gara, alias Alaska. Y es que, quién más quién menos, nos hemos criado con su "bruja buena" del maravilloso programa ochentero "La Bola de Cristal" y eso marca. Oh, wait, acabo de desvelar el "puñao" de décadas de vida de nuestra Jefaza, intuyo que este año tampoco me sube el sueldo.

Alaska y Dinarama, Alaska y Los Pegamoides, Fangoria... Varias encarnaciones musicales y su propio carisma personal, mantienen a esta mujer en la actualidad musical de nuestro país desde hace ya ni me acuerdo el tiempo y, es con esta última, es decir, Fangoria, con la que disfrutaremos de un nuevo álbum a finales de este nuevo febrero que nos llega.

El día 28, último del mes, sale al mercado "Cuatricomía" con una muy original forma de venderlo. Se compone de cuatros EPs a cada uno de los cuales se le ha destinado un color diferente con su correspondiente productor y estilo musical.

Así, los colores azul, magenta, amarillo y negro cuentan con Guille Milkyway ("La Casa Azul"), "Sigue Sigue Sputnik", Los Pilotos (Banin y Florent, "Los Planetas") y Jon Klein, respectivamente, y podremos escuchar pop, rock and roll, electrónica y gótico según el que elijamos. Cada uno de los EP contendrá cuatro canciones y a partir de este 26 de enero podréis escuchar el primero de los temas, llamado "Dramas y Comedias" correspondiente al disco azul.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes