NOVEDADES

miércoles, enero 09, 2013

Dominique A presentará Vers LesLueurs en Valencia!

Dominique A+Pleasant Dreams-Sala Noise (antes Mirror).Valencia-18/01/13-Apertura 21:00h Anticipada 18 € /Taquilla 22€ 

Dominique A lleva veinte años componiendo, escribiendo, cantando e interpretando su propio trabajo o colaborando con compañeros musicales como Françoiz Breut, Jeanne Balibar o Yann Tiersen. En el 2012 publica Vers LesLueurs, su noveno disco, grabado en tiempo récord y alejado de su anterior entrega La Musique tanto en la forma de grabación como en el sonido conseguido, descubrimos un giro en su música, se electrifica a través de banda y se insufla con un quinteto de viento. 

El próximo 18 de Enero estará en la Sala Noise para presentarlo. Este sin duda será uno de los mejores directos del año o al menos esas son las expectativas, esperemos que la respuesta del público llene la antigua Roxy para dar la bienvenida al músico francés. 

Para calentar motores tendremos a los castellonenses Pleasant Dreams, tras su disco de debut Podría ser hoy (2008, Green Ufos) grabado en los estudios de Paco Loco vino Hacia los bosques del sur (2012), para este nuevo trabajo se quedan en casa, concretamente en los estudios Rockaway. Producido por Adam Selzer (R.E.M, She & Him) y con la colaboración de la músicos de banda municipal que dota al disco de una sección de viento que acompaña a ese aire folk y pop que facturan. De sus comienzos como sexteto la banda se ve reducida a dúo, Pere Mendo (bateria, percusiones y coros) y Juanjo Claussel (voz principal y guitarraa española) se encierran en el proceso creativo y dejan su alma a él, los cuatro años que les distancia de esa primera entrega han conseguido una obra preciosista. Para este directo estarán acompañados de José Oscar Carregui a la guitarra eléctrica y coros.

Podéis reservar las entradas en www.tranquilomusica.com o comprarlas en VLC Tickets.


Fechas Dominique A en España:

11/01 Auditori de Girona Girona
12/01 Sala Miguel Ángel Clarés Murcia
13/01 Auditorio Manuel de Falla Granada
14/01 Teatro del Institut Francais Madrid
16/01 Kafe Antzokia Bilbao
17/01 Apolo Barcelona
18/01 Sala Noise Valencia
19/01 Cafè del Teatre Lérida
21/01 Sala por confirmar Cádiz
22/01 Auditorio de la Diputació Málaga
23/01 Teatro central Sevilla
24/01 Arena Madrid

Más Info:

Tranquilo Música
Dominique A
Pleasant Dreams
Sala Noise

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes