NOVEDADES

jueves, enero 10, 2013

Concierto de PAIDOTRIBOS - 04/01/13 Long Rock. Córdoba

Concierto de PAIDOTRIBOS - 04/01/13 Long Rock. Córdoba.

Como ya les adelantábamos la semana pasada, PAIDOTRIBOS se atrevían a hacer un concierto el viernes, 4 de Enero, para presentar su nuevo videoclip “Cadenas de Cristal y nosotros estuvimos allí para disfrutarlo.

A pesar de que la hora oficial del concierto era a las 22.30 pm, el evento no comenzó hasta cerca de las 23.30 pm. Asistieron alrededor de 200 personas, lo que dejaba a la sala bastante llena tanto de espacio como de mérito, ya que la fecha del concierto es un día en el que la mayoría de la gente está injiriendo colesterol junto a familiares, pero esa noche nuestra ingesta era el rock – pop con nuestra familia Paidotriba.

Tanto los músicos, como el público se mostraron bastante amistosos los unos con los otros. Las ganas de ver el primer videoclip de esta banda cordobesa se podía palpar en el ambiente. En cuanto al set list, fueron bastante fieles al orden natural del disco, Sinergia, a pesar de que pararon en mitad para presentar el ansiado videoclip, del cual, cabe mencionar que algunos de sus protagonistas estaban en la sala. Tras su proyección, el público del Long Rock (pub que aparece también en el video clip) quedó conmovido y los aplausos fueron largos e intensos. La satisfacción e ilusión de los propios músicos fue bastante notable, dando paso a la segunda parte del concierto.

Otra de las grandes sorpresas que nos dio la noche fue la colaboración que hizo Manuel Angel Mart (cantante de Estirpe) con PAIDOTRIBOS en la canción de Nukki. Hay que recalcar que originalmente en el disco M.A. Mart también colabora cantando esta canción lo cual ha hecho que el concierto haya sido lo más fiel posible a este álbum tan cuidadosamente producido y creado.

Como punto final solo queda decir que el concierto fue muy intenso y sentimental, adjetivos que acompañan a nuestro querido grupo cordobés desde que empezaron a crear música y como última recomendación: vean, disfruten y sientan este gran vídeo.




Facebook oficial de PAIDOTRIBOS
Twitter oficial de PAIDOTRIBOS

Redacción: Raisa McCartney
Fotografía: (variada) tomada del Facebook oficial de PAIDOTRIBOS

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes