NOVEDADES

sábado, enero 12, 2013

Jennifer Lopez y Rihanna nominadas a los Razzies

Ah, los Razzies... Esos maravillosos premios del mundo de la interpretación en donde nos dan a conocer a los mejores actores de la actualidad, qué emoción...

No, no, está bien dicho: nos dan a conocer a los mejores porque, con sus nominaciones a "Peor Actor/Actriz" nos despeja los miedos a que alguno de ellos estén realmente nominados a un Oscar.

Tal y como reza el título, nos hacemos eco de la noticia porque dos "cantantas" se someteran a una dura lucha por alzarse con el premio este año, en la ceremonia que se celebra el próximo día 23 de febrero (fun fun fun).

Rihanna, por su papel en la película (barra) experimento (barra) llámalo X sobre el famoso juego de mesa de "Hundir la Flota", esto es, "Battleship", y Jennifer López por "Qué esperar cuando estás esperando" (parece ser que lo que esperaba era hundir su dudosa carrera de actriz de una vez por todas).

Por si alguien no los conoce, los Razzies son los Anti-Oscar, los premios que se dan a lo peorcito del año que ha pasado por las pantallas del cine, bien sea a los actores, como a la Banda Sonora, como al director, etcétera de los que, aunque no viniese a cuento pero por lo gracioso que me resultó, escribí esta entrada hace ya casi 12 meses. Y, sí, es cierto que los ganase todos "Jack y Jill".

Lo dicho, en apenas 40 días sabremos cuál de ellas es la ¿feliz? ganadora de tan preciado tessssoroooooh (no sé si ha sonado más a Gollum o Rajoy frotándose las manos mientras sube los impuestos. Ejem).

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes