NOVEDADES

lunes, enero 14, 2013

¿Podría quedarse ciego Bono?

El político no, que por lo visto es verdad eso de "Mala hierba nunca muere", y del cantante es este un tema muy serio sobre el que hace tiempo hay rumores.

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy lejana llamada "Revista Rolling Stone", el propio Bono hizo unas declaraciones algo preocupantes cuando le preguntaron acerca de sus eternas gafas de sol en donde, además de reconocer que lo hacía por vanidad y porque le hacían sentirse con más privacidad, también contó: "Tengo una gran sensibilidad a la luz. Si alguien me hace una foto, estaré cegado por el flash el resto del día. Mi ojo derecho se inflama mucho."

Ahora, el hijo de Yoko Ono y John Lennon, Julian Lennon, en una reciente entrevista para "The Irish Daily Star" ha dicho: "Bono realmente tiene un problema en los ojos. No sé exactamente qué es, pero el brillo del sol le provoca dolor, y es una condición degenerativa".

Si esas palabras fueran ciertas, y a falta de confirmación oficial por parte del líder de U2, podría suponer una gran pérdida para el mundo de la música en general y para el grupo en particular el no disfrutar de sus giras.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes