NOVEDADES

lunes, febrero 18, 2013

Ambros Chapel en formato acústico en Cosecha Roja Valencia el próximo viernes 22-feb.

Ambros Chapel en formato acústico en Cosecha Roja Valencia el próximo viernes 22-feb.  

Rodeados de libros,  los integrantes del quinteto valenciano ofrecerán un concierto en formato acústico en la popular librería del barrio de Russafa a las ocho de la tarde del próximo viernes. Por el irrisorio precio de 3 € tendremos la oportunidad de disfrutar de la interpretación de temas de sus dos excelentes álbumes, “Rome” y “Constants are changing” y de su último trabajo: el EP editado en vinilo “Electric Eye”.

Una de las virtudes indiscutibles de la banda formada por Pablo Casero (voz y guitarra), Alfred Sanchis (bajo), Vicent Ortiz (teclados), José Rodríguez (batería), y Francisco Javier Martínez (guitarra) es su capacidad para transmitir en directo la emoción e intensidad que destilan los temas de su discografía. Composiciones muy trabajadas, plenas de complejas atmósferas musicales que en vivo incrementan su capacidad de seducción apoyándose en la perfecta  sincronía  de los miembros de la banda y en la  poderosa interpretación vocal de su solista.
“Tears”, “Lovers”, “Glorious Sunday”, “Electric Eye”, “Stay”, o “New Nation” son firmes candidatas a completar un setlist que nos traslade la tarde del viernes a parajes  de sonoridades oscuras, iluminados por tenues brillos minimalistas y tormentas eléctricas. Herederos del afterpunk de principios de los ochenta, su personal reformulación del género no es un mero pastiche del sonido que acuñaron grupos como Bauhaus, Joy Division o Killing Joke, sino que éste se convierte en materia prima para definir un estilo personal que, si bien es deudor de aquellos, tiene una carácter original y novedoso indiscutible. El viernes volveremos a comprobarlo. Y a disfrutarlo.
FOTO STELLA BLASCO BERLANGA

 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes