NOVEDADES

viernes, marzo 01, 2013

Comienza la cuenta atrás para el BBK Live 2013


Atención al cartelcillo que se está guisando el BBK Live este año porque no tiene desperdicio. Si en un principio "sufrimos" con nombres como Green Day , las últimas incorporaciones al cartel no están decepcionando precisamente.

A pesar de que las bandas no se han distribuído todavía en días, tenemos ya un puñado de nombres suficientemente interesantes y variados como para plantearnos una visita este verano al festival norteño.
Depeche Mode, Kings of Leon, Biffy Clyro, o Editors son algunas de las perlas que se reserva el festival, junto a otras del nivel de Fatboy Slim , The Hives o L.A. !Suma y sigue!.

Habrá que esperar todavía nuevas confirmaciones y avances ... pero de momento la cosa promete señores.

Lo que sí sabemos con exactitud son las fechas de celebración del festival, los próximos 11, 12 y 13 de Julio en el recinto habitual de Kobetamendi , y de momento solo está disponible en venta el bono de 3 días ( habrá que esperar todavía algunos meses a que se pongan a la venta los pases diarios como en anteriores ediciones), a un precio de 105 euros + 6 de gastos de distribución con derecho a acampada a través de los cajeros multiservicio de BBK , a través de la web www.bbk.es o de la red oficial de Ticketmaster , FNAC, Carrefour , Halcón Viajes o Atrápalo.

Además, este año Last Tour International ha puesto en marcha un concurso para elegir el cartel de la  próxima edición BBK Live 2014, el plazo para participar está abierto hasta el próximo 7 de Mayo de este 2013. Así que ya sabes, si quieres tener el privilegio de crear la imagen oficial del festival, no lo pienses dos veces , las bases las tienes aqui.

A espera de nuevas noticias y confirmaciones, !Permaneced atentos a la página de Alquimia Sonora!

Más Información : 



Share this:

1 comentario :

  1. Como cada año, el BBK Live se supera con su cartel, aunque el precio sigue siendo un tanto excesivo.

    Por suerte, los residentes en Euskadi tenemos la oportunidad de hacernos con el bono para los tres días por 85€ siendo eso sí, socios de kulturTICK, creo que es algo a replantearse.

    ResponderEliminar

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes