NOVEDADES

miércoles, marzo 27, 2013

Denuncian al tío del Harlem Shake

En estas últimas semanas ha triunfado en todo internet una nueva moda. No, no es el porno, eso lleva hace tiempo (me han dicho, que yo sólo uso internet para leer los artículos. Ejem).

Seguro que todos conocéis el Harlem Shake. En el muro de Facebook de vuestros amigos, en el Twitter de aquél famoso que seguís y tan maravillosamente bien hace los saltos a la piscina o en esos mails en cadena que mandáis desde el trabajo en cuanto el jefe se da la vuelta, en cualquiera de esos casos habéis visto un video. Y, si no, ya os lo explicamos nosotros: Amigos, disfraces, movimientos absurdos y una cámara de video con una canción machacona de fondo. Parece el plató de "Sálvame" pero no, se trata del Harlem Shake.



A lo que íbamos, el autor de esta moda, Baauer, ha sido demandado por el reggaetonero Héctor el Father (sí, ya, seguid leyendo anda) y el rapero Jayson Musson por plagiarles un sample de su tema "Los Terroristas". Y es que, al principio de la canción, suena la frase "con los terroritas" que es, como decíamos, de estos otrso dos chavales que quieren pillar parte del pastel.


Vamos, lo de siempre.

Para los que aún así no sepáis de lo que hablamos, a partir del minuto 2,12" lo podéis ver aquí. Antes de eso, la explicación de mano de Mariano, que no tiene desperdicio.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes