NOVEDADES

jueves, marzo 21, 2013

Vuelve el Gràcies Tour: Spheniscidae como anfitriones!

Gràcies Tour 2013-Marzo-Abril-

Spheniscidae, Elíal, Johnny B. Zero, La Hora del Té, Borja Mompó (Modelo de Respuesta Polar, Sethler 

Vuelve el Gràcies Tour, iniciativa que vio la luz el año pasado y que surge de la idea de dar las gracias a todos los locales que promueven la música en directo, arriesgando sus negocios por y para la música, y como un homenaje a la gente y bandas que luchan por construir una fuerte, viva e interesante escena musical en nuestra ciudad. 

Gazela producciones fueron los responsables de idear un Tour musical por cinco barios de la ciudad del Turia, donde Dreamy Eyes fueron los anfitriones, siendo las bandas invitadas, Galope, Spheniscidae, Unreal, Emma Get Wild y Megaphone ou la Mort.

En esta segunda edición, siguen con la apuesta por las bandas jóvenes, el grupo anfitrión serán Spheniscidae, encargado de invitar en cada barrio a una banda con la que compartir escenario.

Un pequeño tour trazado por un itinerario que recorre barrios como el de Benimaclet, ,Juan Llorens El Cabanyal, Russafa y el Cedro, por cada uno de los locales pasaran Spheniscidae para seguir presentando La Historia Inempezable y regalarnos nuevos temas, algunos de ellos ya escuchados en otras ocasiones como la pasada edición del Festival Directos en Escena. Las bandas que participarán son: Elíal, Johnny B. Zero, La Hora del Té, Borja Mompó (Modelo de Respuesta Polar) y el escocés afincado en Madrid, Sethler.

El pistoletazo de salida tendrá lugar mañana viernes con Elíal , como banda invitada, la cita es a partir de las 19:30 horas, entrada gratuita!. No tenéis excusa, si amáis la música en directo, aquí la tenéis!.

A continuación os dejamos con las fechas y locales del Gràcies Tour: 

22/03/2013 Elíal + Spheniscidae Loca Bohemia. (c/ Enrique Navarro 8, Benimaclet) 19:30. Gratis. 

29/03/2013 Johnny B. Zero + Spheniscidae Rockville. (c/ Vilanueva y Gascons 2, Juan Llorens 19:30. Gratis. 

12/04/2013 La Hora del Té + Spheniscidae L'escola del Cabanyal (c/ progrés 129, Cabanyal) 21h. Gratis 

19/04/2013 Borja Mompó de Modelo de Respuesta Polar + Spheniscidae Recordshop (c/ de Sevilla 31, Russafa) 19:30. 3€ 

28/04/2013 Sethler + Spheniscidae dELUXE pop club (c/ Poeta Más y Ros 42, Cedro)

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes