NOVEDADES

miércoles, abril 03, 2013

Comienzan las fiestas Selectech! en el Green Espai de Puerto Sagunto (Valencia)

Comienzan las fiestas Selectech! en el Green Espai de Puerto Sagunto (Valencia)

Si hace unos días os presentábamos ese titánico proyecto que se abría en la localidad valenciana del Puerto de Sagunto llamado Green Espai ahora llega otra propuesta más que sumar a la cantidad de actividades que desarrollan en este espacio multidisciplinar y siempre al abrigo de la Asociación Sociocultural Viure Dignament. Se trata de la primera fiesta Selectech! que tendrá lugar el próximo sábado 6 de abril en el propio Green Espai (C/ Fundición, 79) y en el que pasarán por los platos de la cabina Alberto Pino, Javier Crespo, Greenman percussion live! y Kiko Trujillo. 8 manos para vérselas cara a cara con el techno-house y para conseguir mover a las masas más "verdes". La entrada esta noche de estreno será gratuíta y la velada promete más de una sorpresa. Eso sí, por mucho estreno que sea, no es necesario planchéis los trajes de bodas, bautizos y comuniones: basta con buscar el atuendo adecuado para liarla en la pista de baile. Todo comenzará a las 00h, y hasta las 6 de la mañana habrá tiempo para dejarse llevar temazo tras temazo.

Una propuesta, la de Selectech!, que busca un hueco en la cade vez más maltrecha cultura de club en la Comunitat Valenciana. Si hace años era el emplazamiento preferido para djs y para público, en los últimos tiempos se ha notado una bajada tanto en la cantidad de eventos de calidad como en la afluencia del público a los mismos. La rapidez con la que cualquiera se pone a los platos sin saber qué hace o ni cómo motivar al público (y bueno, ejemplos varios de famosos tenemos todos en la mente) también ha afectado a que esta cultura de club en la actualidad y en el Levante, esté bastante mermada. Al frente de esta primera fiesta, 4 nombres que darán que hablar y que llevan tras de sí un bagaje sonoro destacable. Desde el show de Greenman Percussion Live! a las sesiones de Alberto Pino (Reloads CS, Kopf Artefakt Rec) pasando por Javier Crespo y uno de los cabecillas de esta locura (sana locura) festivalera, Kiko Trujillo como "selectecher" de honor.

Y además, por si fuera poco, y por si os apetece prepararos para una noche interminable rodeados de amigos, a partir de las 21.00h se ha organizado una cena pre-party a la que podéis asistir para ir entrando en ambiente. ¿Vais a perderos la primera fiesta Selectech! de la temporada? Si no estáis seguro, aquí os dejamos la sesión con la que Kiko Trujillo hizo amanecer al Green Espai hace unas semanas en la fiesta de inauguración de la propia sala. Echadle un ojo como anticipo mínimo de lo que se montará en Selectech!.



 Más info: 
https://soundcloud.com/nopi 
https://www.facebook.com/kiko.trujillo.12 
https://www.facebook.com/GreenEspai

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes