NOVEDADES

lunes, abril 29, 2013

Sarah Mount adelanta su próximo álbum en Deluxe Pop Club

Sarah Mount es una compositora norteamericana, nacida en Nueva York, que, graduada en Música en la Escuela de Berklee, en Boston, prosiguió sus estudios en la materia en Valencia. Ahora, suponemos que, a pesar de su juventud, ya madurado su incipiente estilo musical, se ha impuesto el reto de lanzar dos ep de forma casi continuada. El primero, This Quiet Rage (compuesto de cuatro canciones), verá la luz en mayo, para, en agosto, presentar el segundo, acompañado de una gira por Europa.

Sarah dice que su música nace de Joni Mitchell y Leonard Cohen, hace versiones de Fiona Apple o Bon Iver y suena con un ramalazo muy a lo Norah Jones (si se me permite la referencia, que no tiene ni ápice de maldad, su planteamiento, entre el homenaje y la (im)posible nostalgia, también es similar, hasta cierto punto, a Virginia Labuat). Tiene un blog de poesía, en el que cita a Dylan y presenta sus fotografías (sí, padecen de Instagram), que se establecen (supongo que como cualquier otro blog) como una travesía vital, la cual, en el caso de Mount, se ve variada e intensa.

A falta de escuchar This Quiet Rage (ha presentado, digamos, su primer single, No Prayer For You, clasicón y elaborado folk-rock, vibrante por momentos, penetrante en otros), tenemos la oportunidad de escucharlo antes que nadie, en directo y formato acústico (y con artistas invitados, que siempre suena bien), este viernes 3 de mayo en el Deluxe Pop Club, a partir de las 22:30. El precio son únicamente 3 euros.

Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes