NOVEDADES

martes, mayo 14, 2013

Clausura del Gràcies Tour: Spheniscidae+121dB+Johnny B. Zero+Elíal+La Hora del Té!.


El Gràcies Tour finaliza el próximo viernes con una fiesta en Loco Club. Proyecto de Gazela Producciones que surge el año pasado del deseo de dar las gracias a todos los locales que promueven la música en directo, arriesgando sus negocios por y para la música, y como un homenaje a la gente y bandas que luchan por construir una fuerte, viva e interesante escena musical en nuestra ciudad. 

Los anfitriones de este año fueron Spheniscidae que se encargaron de recorrer un pequeño tour trazado por un itinerario que recorrió barrios como el de Benimaclet, Juan Llorens, El Cabanyal, Russafa y el Cedro. La noche del viernes reunirá a 121dB, Johnny B. Zero, Elíal y La hora del té para clausurar esta segunda edición. El sonido folk con toques rock y dejes jazzísticos de La Hora del Té iniciará la noche para a continuación dar paso a Elíal. Elisa M. Rufat y Alberto Amar vendrán acompañados por Hugo Caminero (batería) y Dani Odisseu (guitarra y bajo) para electrificar los temas que han estado rodando en formato acústico en diferentes locales de Valencia

Johnny B. Zero, finalista del concurso Vinilo Valencia será el tercero en tomar posición en el escenario del Loco Club. Desde Gazela Producciones nos desvelan que nos adelantará alguna de las canciones que esta grabando, aseguramos una descarga de rock en estado puro. 121dB traerán al Loco Club su nuevo disco Lesotho (GOR discos, 2013),  grabado por Pau Paredes (Twelve Dolls) en los Estudios Milenia y masterizado por Vicente Sabater.

Spheniscidae cerraran la noche. Iñigo Soler (guitarra y voz), Alejandro Gómez Lechón (guitarra), Javier Marcos (batería y coros), Sergio Devece (bajo) y Nacho Nácher (guitarra) volverán a desgranar “La historia inempezable” alternando tiempos lentos marcados por inteligentes ritmos compositivos y tormentas sonoras, atronadoras y abrumadoras. 

Las puertas abrirán a las 22h y las actuaciones empezarán a las 22:30 horas. Entrada Anticipada: 5€ (incluye una bolsa exclusiva diseñada por GreenCubeDesign para las 50 primeras), puedes comprarlas pinchando aquí. Taquilla: 7€.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes