NOVEDADES

viernes, julio 05, 2013

Concierto de Lülla este sábado en La Llimera!


Lülla-La Llimera-06/07/13 

 “Fall In Love With Yourself Because I Love You no more” (Malatesta Records, 2012), es el título del segundo trabajo de la banda valenciana Lülla, fruto de tres años convertidos en un viaje hacia la experimentación para alcanzar un disco brillante, ajeno a modas o encasillamientos, haciendo fluir de manera natural un sonido excelente con una línea vocal de matrícula de honor.

En este año sus actuaciones han sido esporádicas, el matinal del Loco Club junto a El Ser humano o su reciente actuación en el Centro del Carmen con motivo de la presentación de la revista cultural Makma, han sido algunas de ellas. Este sábado estarán actuando en La Llimera, donde desplegarán su nuevo material, nuevas canciones que combinan dulzura, intensidad y oscuridad a partes iguales, según nos cuenta la banda, creyendo en ellas como parte de un todo, así que han concebido un directo que las proyectará en bloque, y además nos animan a participar, las primeras veces son especiales, dicen.

Un lugar perfecto para la ocasión, que en poco tiempo se ha convertido en referencia dentro de la escena musical en Valencia, espacio cultural y musical con encanto que sirve para reencontrarnos con Juan Terol (batería), Javier Lacasta (bajo), Diego López y Juanjo Frontera (guitarras) y Carolina Otero (voz), quizás te soplen bien fuerte, tumben tu torre y conquisten tu corazón. Os dejamos una muestra de su actuación en directo en la Fnac (Valencia). El concierto empezará a las 20:30 horas y tiene un precio irrisorio de 3 euros.
Cartel diseñado por Juan Terol.

 
Más Info: La LLimera Lülla

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes