NOVEDADES

sábado, julio 06, 2013

Moonflower vuelve a Valencia

Después de unos meses sin tocar (exceptuando algún que otro acústico en Norteamérica y su concierto en el Primavera Sound) por causas laborales (su trabajo ha llevado a su cantante, María, a Estados Unidos), y aprovechando el impasse veraniego (antes de otro terrible impasse: el cierre de las salas de conciertos por vacaciones: yo ya estoy temblando ante el panorama), Moonflower vuelve a la Valencia que los vio nacer (ostras, qué expresión más horrible), con algunas cosas que celebrar: no sólo el gustazo de volver a tocar juntos, y en eléctrico (María me decía hace poco, durante el concierto de Cuff The Duke, que se acababa de echando de menos esa descarga, esa no intimidad de llevar la banda detrás), sino su fichaje por la discográfica Sello Salvaje.


Así, el folk preciosista de Moonflower volverá a brillar, anunciando que presentarán nuevas canciones de su futurible nuevo álbum. Para una noche tan especial (será posiblemente el único concierto que la banda ofrezca en la ciudad durante todo el 2013: la última vez que lo habían hecho fue en los últimos días del 2012), contarán con la compañía idónea, el grupo catalán (no menos folk) Her Little Donkey, formado por Carlos Aranda, Carlos P. de Tuleda y Ana López, hermana de la líder de Moonflower (aparte de directora del primer videoclip de esta última banda, “Velocidad de la luz”), de los que reconozco que no he escuchado más que una canción, la presentada en su página web, pero que ya da todavía más ganas de que llegue el día del concierto.


Ya falta poco: el 12 de julio, a partir de las 22:30, en la Sala Wah Wah, al precio de 9 euros (6 euros únicamente si se pide la reserva en el mail de Moonflower: moonflowerpop@gmail.com ). ¡Eso está ahí!.


Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes