"Billy Ray Cyrus parece que tu correo electrónico y tu teléfono no funcionan, ¿quieres que hablemos por aquà entonces? No hay manera de ponerse en contacto contigo" fueron las palabras que escribió en su Twitter al enterarse de que, por segunda vez desde 2010, su padre habÃa decidido separarse de su madre.
Ahora que han pasado los dÃas y su progenitor no da señales, con un nuevo calentón de Miley (no, de esos no. Bueno, nunca se sabe), lo que escribe en su Twitter es más una amenaza que buenas maneras: "@billyraycyrus ya que no contestarás mis mensajes de texto, te daré una hora para decir la verdad o yo la diré por ti". Como en Alquimia Sonora somos mu currantes, adjuntamos prueba gráfica, señorÃa.
Para terminar y echarnos unas risas con todos este tema, apuntar que la cantante se arrepintió y, pasados unos minutos, borró dicho tuit. Tarde. Los seguidores de la chica inundaron su TL con todo tipo de comentarios y, como el rubio debe de ser natural, tan solo le llegó para responder "¿Qué está pasando? Mi Twitter se está volviendo loco".
Otra como la infanta, que tampoco sabe nada.
0 Comentarios
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario