NOVEDADES

jueves, julio 11, 2013

No queda nada para el Low Cost de quinta generación: Horarios, campaña de promo y toda la información que necesitas...

Si en 2012 fuera una declaración de principios la que coronaba la campaña del festival bajo el lema “No esperes a viejo para ir a Benidorm”, creada por la prestigiosa agencia TBWA Madrid y que consiguió más de 150.000 visionados en escasos días y varios reconocimientos y premios en el campo de la publicidad, entre ellos la Plata en los “Inspirational 2012” dentro la categoría de campaña viral, este año son María Jesús, su acordeón y otros artistas de Benidorm los que hacen de embajadores del festival en su quinto aniversario.

El  tema “Dramas y Comedias” perteneciente al último trabajo del dúo Fangoria titulado “Cuatricromia”,  es versioneado por la mítica acordeonista, acompañada de la base musical creada por el productor Amatria en exclusiva para la pieza audiovisual.

María Jesús, La Prohibida, La Centollo, la imitadora de Lady Gaga… son algunos de los artistas que desfilan por esta divertida pieza de cuya creatividad se han encargado las agencias Kids Advertainment & Pinat,  con la realización de la productora Toxiko, y que consta además de un microsite realizado por Aptitude Labs lleno de contenidos, donde el internauta puede elegir si quiere que le cante el cartel Mª Jesús con la canción “Pajaritos”, un delfín que habla, o el artista transformista “La Centollo”.

En el microsite http://www.pajaritosallowcost.com el usuario también encontrará una sección donde la gente podrá crear su postal de Benidorm mandando fotos de Instagram, así como un área reservada para Postureo, que comentará y viralizará la campaña que además contará con la colaboración del blog de tendencias urbanas 25 gramos.

Low Cost festival se encuentra a escasas semanas de la apertura de puertas y, por segundo año consecutivo, ha realizado un spot que marca su espíritu desenfadado y reivindica el carisma de la capital europea del kitsch, Benidorm.

La banda sonora del spot sonará en los escenarios de Low Cost festival con el directo del dúo Fangoria que viste un cartel junto a más de 40 artistas confirmados y entre los que destacan el show en exclusiva de PORTISHEAD, TWO DOOR CINEMA CLUB, CRYSTAL CASTLES, BELLE & SEBASTIAN o grandes representaciones del indie rock patrio como son LOVE OF LESBIAN, LORI MEYERS, DORIAN o LOS ENEMIGOS.

Low Cost festival abrirá sus puertas el próximo viernes 26 de julio para celebrar con lo que ya se anuncia como récord histórico de asistencia, su quinto aniversario.

Are You Ready?

Todos los horarios AQUÍ

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes