NOVEDADES

miércoles, agosto 28, 2013

Una doble fiesta de Alta Tensión inaugura la temporada de El Loco Club


Por fin se acaba el verano, y es momento que retorne, aparte del curso escolar, el musical, abandonado tristemente durante todo agosto en las pobres manos de algún osado que se atreviera a hacer algún acústico aquí y allá, en los pocos bares que quedaran abiertos (otra cosa es que sus conciertos fueran estupendos, como, de hecho, lo fueron los que tuve a bien presenciar). De verdad, el solar en el que se ha convertido la música en esta ciudad ha sido verdaderamente llamativo este año, incluso comparándolo con anteriores estíos.

Pero eso terminó, y en algunas salas la música vuelve con especial fuerza y virulencia. Si me tengo que quedar con alguna, El Loco Club destaca sobre todas. Alta Tensión le ha preparado una de esas grandes fiestas pop-rock a las que nos tiene acostumbrados: dos noches seguidas con dos de esos estupendos grupos indies anglosajones que pululan por ahí, ambos con relucientes nuevos discos bajo el brazo.

El viernes 6 de septiembre, desde las 11 de la noche, abrirán el fuego los norteamericanos The Connection, cuyo último álbum es una precisa descarga de rock sesentero, con toques de melancólico pop a lo The Byrds, no por nada llamado Let It Rock. El sábado 7, también a las 11, el tono cambiará un poco: los populares Attic Lights, venidos de Glasgow, presentarán su “Super De Luxe”, recientemente distribuido por Elefant Records, lo cual ya quiere decir algo: bonito pop, de sedosas texturas soul.

La entrada anticipada para el concierto de The Connection es de 6 euros, 11 euros en taquilla, mientras que el de Attic Lights asciende su precio en un par de euretes: 8 la anticipada, 13 en taquilla. Además, puedes hacerte con un bono, con el que se puede disfrutar, por sólo 10 euros, de los dos conciertos, en inmejorable oferta. Ha tardado en llegar, pero la nueva temporada comienza de la manera más disfrutable posible.

Más info:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes