NOVEDADES

miércoles, octubre 23, 2013

La “mag(i)a” acústica de Miguel Rivera en el dELUXE Pop Club de Valencia

La “mag(i)a” acústica de Miguel Rivera en el dELUXE Pop Club de Valencia 

Con toda la transparencia que un acústico en su mínima expresión requiere, Miguel Rivera llevará al dELUXE Pop Club de Valencia los colores pasados, las horas solares y las peleas contra Godzilla que sonaban con Maga. Ahora se enfrenta en solitario a un repertorio íntimo, guitarra bajo el brazo y loop station para que su propuesta escénica cobre la dimensión sonora que siempre les ha rodeado. Será el sábado 9 de noviembre y las entradas pueden reservarse a través del correo deluxepopclub@gmail.com indicando nombre, apellido y número de las mismas. El precio del concierto es de 10 euros y el concierto comenzará a las 22.30h.

Miguel Rivera, voz y guitarra de la formación sevillana Maga, deja a un lado a sus “magos” de escenario Javier Vega (bajo), César Díaz (teclado) y Pablo Cabra (batería) para emprender una gira minimalista en la que es él quien se enfrenta a la desnudez de un acústico en formato reducido y sin aderezos instrumentales. Directo y certero, como los disparos que sentencian, el de Alcalá de Guadaira volverá a “Martes”, escuchará tanto el "Último mar" como “Silencio” y conformará "Desde el aire” un concierto cercano en el que las emociones dejarán de esconderse.

5 trabajos editados con Maga y una personal propuesta que ha conquistado a sus seguidores a marcha de concierto y letras cada vez más ancladas al día día y a la realidad, sin tantas metáforas o estilismos argumentales como en sus primeros trabajos y más con los versos de “Satie contra Godzilla”, el último trabajo que la formación editó hace ya 2 años y que continúa ese cambio emprendido en “A la hora del Sol”.

“Silencio” será uno de los temas que Miguel Rivera despedace en el Deluxe Pop Club el próximo sábado 9 de noviembre, y que sonará como en esta misma versión que grababa en acústico para los compañeros de Radio Gladys Palmera. Un “…hoy yo no quiero vivir en la ciudad más triste…” para exorcizar espíritus y una llamada de atención sobre lo que sucederá esa noche, así que id preparados. 

 
Miguel Rivera: “Silencio” (Radio Gladys Palmera, 2012) 

Más info: 
https://twitter.com/miguel_de_maga 
https://www.facebook.com/pages/Maga/280944508114 
https://www.facebook.com/dELUXEpopclub?fref=ts 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes