NOVEDADES

jueves, octubre 24, 2013

Muere Manolo Escobar

Hace escasos minutos, la prensa en general se ha hecho eco de una de esas noticias que no nos gustan dar y es que, tal y como reza el título de la entrada, acaba de fallecer el gran Manolo Escobar a los 82 años de edad, los cuales cumplió el pasado 19 de octubre.

Después de unos años padeciendo cáncer de cólon, el cantante tuvo una recaída hace apenas una semana y tuvo que ser ingresado en una clínica de Benidorm a causa de un ictus y una insuficiencia renal.

Por culpa de ver cómo se agravaba su enfermedad, Escobar se vió obligado a cancelar una serie de actuaciones que tenía previstas realizar de aquí a finales de este año 2013 y, ya a finales del mes de septiembre, decidió aplazarlas hasta próxima mejoría. Todo esto a pesar de que en noviembre de 2012 anunció a los medios su retirada del mundo de la música para, poco después, ofrecer esta serie de conciertos a sus seguidores.

Nos deja para la memoria 50 años de carrera, 80 discos (24 fueron Disco de Oro)y más de una veintena de películas en las que llegó a participar.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes