NOVEDADES

jueves, octubre 24, 2013

Programa doble en WahWah para este sábado noche: Cohete + Polonio

Programa doble en WahWah para este sábado noche: Cohete + Polonio

Para este fin de semana, concretamente la noche del sábado, la sala WahWah ha preparado un programa doble que satisfará las ganas de buen pop de los paladares más exigentes. Desde Madrid, Cohete nos presentará su última obra,“Hurra” que pusieron a la venta el pasado mes de abril. Completarán la sesión los locales Polonio que ofrecerán uno de sus últimos conciertos antes de encerrarse en los estudios de grabación para acometer su nuevo trabajo.

Enrique Godino (guitarra y voz), Ramiro Cortillas (bajo), Rodrigo Cortillas (batería) y Urs Hampel (guitarra y voces) forman Cohete. “Hurra” (2013) es la tercera referencia discográfica de la banda madrileña, tras el ep de presentación “Simulacro” (2006) al que siguió su álbum de debut homónimo “Cohete” (2009), todos grabados en los estudios Infinity con su propio sello Micro Macro. Su pop en español, brillante y preciosista, con arreglos de viento y cuerda ha merecido buenas críticas y la aceptación de los aficionados lo que se ha traducido en su presencia en diversos festivales como Primavera Sound, Fib, Sonorama o Low Cost. Su esperado regreso con “Hurra” confirma el buen estado de la banda y su madurez creativa con canciones como “Contando estrellas”, “Un niño más” o su tema estrella,  “A gogó”.

Polonio entrarán en breve en el estudio de grabación para registrar su segunda entrega después de su estreno con “Ya es oficial”, álbum de debut producido por Raúl Pérez en los estudios sevillanos de La Mina que está disponible de forma gratuita en el bandcamp de la banda. Tras el nombre de Polonio se encuentra Antonio Cárdenas (guitarra y voz) compositor de todos los temas y ecléctico músico que no duda en mezclar el pop con la rumba o la bossa nova con el folk con un resultado original. Le acompañan Ernest Aparici (trompeta y coros), Sandra Ferrer (violín, xilófono y coros), Jordi Sempere (guitarra), Miguel Tatay (batería y percusión), Leví Corrales (trombón y coros) y Lourdes Casany (bajo y coros). 







ENTRADAS:
Anticipadas7 euros desde www.musicadeptos.com/entradas - Lets Go Bar Music - o contactando con Polonio 
Taquilla: 9 euros en Sala WahWah
ENLACES:

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes