NOVEDADES

jueves, noviembre 07, 2013

Justin Bieber se compra una red social para él solo

Lo siento. Lo siento mucho, de verdad. Ya sé que estábais pasándolo muy bien sin mí por aquí y tal pero es que, ha sido leer esto, y no he podido resistirlo. Prometo que ya no lo hago más.

Resulta que, buscando noticias para mi nueva labor de Social Media en Twitter, encuentro un titular que reza (no que "rece" de rezar ahí hincando la rodilla en la iglesia si no rezar de... euh, sí, bueno, eso) "Justin Bieber invierte 1.1 millones en una nueva red social". De momento está él sólo, el listo que ha decido quitar el símbolo del pulgar del "Me Gusta" de Facebook y el creador de Myspace, al que no le habla nadie.

La red, cuyo nombre "Shots of Me" parece bastante definitorio enfocándola al tema foto, está pensada en princicio para adolescentes y es propiedad de la compañía RockLive, creadora de algunos juegos y apps para teléfonos móviles. Pretenden abordar de manera seria el tema del cyberbulling (que no es un plato de Ferrán Adría a pesar del nombre) y servir de apoyo y ayuda a todos los que, en algún momento, hayan sufrido tal práctica.

La compañía, claro, no se ha caido de un guindo y sabe muy bien lo que hace. El cantante tiene la impresionante cifra de 46 millones de seguidores en Twitter y ya es el segundo personaje con más followers después de Katy Perry... Evidentemente, en RockLive esperan liarla parda en la red atrapando en ella a los fans de Bieber.

Id preparando la bañera de billetes y el Spa del tío Gilito... ¡pajarracos!

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes