
El fenómeno One Direction llegó a España, lo sabemos por las típicas señales inequívocas, su cara está en todas las tiendas de chinos del país como en su momento lo hicieron Hanna Montana o Camp Rock, pero estos tienen un valor añadido, son chicos y son guapetones. Así que todo hace presagiar que les queda aún cuerda.
Las citas de nuestro país son dos: Barcelona y Madrid. El primero en Barcelona el 8 de julio a la temprana hora de las 7 de la tarde en el Estadio Olímpico Lluis Companys y la segunda en el Estadio Vicente Calderón de Madrid a las 19 horas dos días más tarde. Pero cuidado, al primero los menores de 16 tendrán que ir acompañados y al segundo incluso los de 18. Cuidado, las entradas de One Direction vuelan.
Las entradas están ya a la venta, entra aquí y prometen agotarse ante la demanda de las fans acérrimas que devoran todo lo que estos chicos producen sin miramientos. Es un adelanto de los conciertos que en primavera y verano prometen relanzar un poco la triste cartelera de grandes nombres que puebla las gélidas giras de invierno.
¿Te lo vas a perder?
Publicar un comentario
¡Comparte tu opinión!
Esperamos tu comentario