NOVEDADES

miércoles, noviembre 13, 2013

One Direction de conciertos por España

Los que nos hemos criado en el apogeo de las Boybands de los noventa estamos muy acostumbrados a las imagenes de cientos de chicas haciendo cola una semana antes solo para ver a sus ídolos, además, , a las hordas de chicas apiñadas contra el cristal de una camioneta, guardias en los hoteles y demás sucesos "paranormales" que sólo consiguen unos pocos elegidos en esto del mundo de la música.

One Direction es el grupo de moda entre las adolescentes en este momento, banda inglesa/irlandesa surgida en 2010 en Londrés gracias al programa X Factor, que en España se estrelló estrepitosamente, y desde entonces los cinco mozalbetes van de país en país cantando canciones de sus ya tres discos e incluso ¡una película!

El fenómeno One Direction llegó a España, lo sabemos por las típicas señales inequívocas, su cara está en todas las tiendas  de chinos del país como en su momento lo hicieron Hanna Montana o Camp Rock, pero estos tienen un valor añadido, son chicos y son guapetones. Así que todo hace presagiar que les queda aún cuerda.

Las citas de nuestro país son dos: Barcelona y Madrid.  El primero en Barcelona el  8 de julio a la temprana hora de las 7 de la tarde en  el Estadio Olímpico Lluis Companys y la segunda en el Estadio Vicente Calderón de Madrid a las 19 horas dos días más tarde. Pero cuidado, al primero los menores de 16 tendrán que ir acompañados y al segundo incluso los de 18. Cuidado, las entradas de One Direction vuelan.

Las entradas están ya a la venta, entra aquí y prometen agotarse ante la demanda de las fans acérrimas que devoran todo lo que estos chicos producen sin miramientos. Es un adelanto de los conciertos que en primavera y verano prometen relanzar un poco la triste cartelera de grandes nombres que puebla las gélidas giras de invierno.

¿Te lo vas a perder?

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes