NOVEDADES

jueves, diciembre 05, 2013

Andrés vuelve a casa por Navidad

 Todo lo bueno siempre regresa a casa por Navidad, y si es Andrés el que regresa, la cosa se pone todavía mejor queridos alquimistas.

Tras presentar el pasado 13 de Abril su primer álbum en directo, Moraima, raro ha sido el concierto en el que Suárez no haya colgado el cartel de "lleno". No resulta extraño para los que somos fieles seguidores del cantautor desde hace años, que hemos sido testigos siempre de la calidad de sus directos.

Andrés tiene la capacidad natural de emocionar. Cuenta historias que todos hemos vivido, que todos hemos sufrido. Sus letras nos resultan tan cercanas que acabamos adoptándolas como parte de nuestra banda sonora vital. Y su forma de interpretarlas nos traspasa.

Moraima regresa a casa. Regresa a Santiago. A su luna. Capitol colgará el próximo 21 de Diciembre también  cartel de "entradas agotadas"sin duda. No perdáis la oportunidad de ser testigos del directo de uno de los mejores cantautores de este país. No hay mejor manera de terminar el año. Os aseguro que no os defraudará.

Las últimas entradas están a la venta en la Tienda Reixa y en Ticketea.


Más info : 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes