NOVEDADES

martes, diciembre 31, 2013

Rupturas musicales del 2013

No queríamos decantarnos por el drama, pero las despedidas son duras.  No sólo diremos adiós al 2013, sino también a ciertas bandas / intérpretes musicales.
Algunos han acabado su ciclo como grupo y se dedican a proyectos en solitario, hablamos de My Chemical Romance. ¿Alguien lo vió venir?.  Todo el "legado" visual y musical que han dejado da para mucho, igual deciden volver de aquí a unos años como Blink 182 o Fall Out Boy lo hizo.

Los siguientes en rompernos el corazón con su ruptura fueron The Chariot dejándonos temas inolvidables, A Rocket To The Moon también deciden separarse, era algo obvio después de un hiato musical y que regresasen con Ep's y con poco rollo.  
The Mars Volta si que tenía un parón musical desde el 2012, finalmente Cedric Bixler-Zavala vía twitter nos confirma que no seguiría en la banda.

Swedish House Mafia confirmaron su ruptura después de un concierto que hicieron en marzo.
El batería Steve Jocz de Sum 41 deja la banda, siendo Deryck Wibley el único integrante original de la banda en sí.
Los chicos de Candem, Tribes tambien se han despedido efusivamente de sus fans ya que no continuarían ni escribiendo ni tocando juntos como banda.
Inclusive Justin Bieber anunció hace pocos días que se retiraba de la música.
Lostrophets deciden separarse tras la detención del vocalista Ian Watkins, esto si que es dolor, porque gracias a crímenes de un integrante los 15 años de carrera de una banda se dan por concluidos.
S.C.U.M también cierran garito anunciando que los integrantes van a embarcarse en nuevos proyectos, Streetlight Manifiesto no anuncian una ruptura pero si un parón de presencia sobre los escenarios.
Todas las cosas buenas tienen un fin  y Underoath es una de ellas.
Completan el listado de rupturas Kid Dynamite,  The Flaming Lips, At The Skylines, Attack Attack!, Attack Attack (UK), Sharks,  More Amor, Sugar Glyder,  Woe Is Me ,  Taking Haley, Go Radio, Monument,  Junior Doctor.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes