NOVEDADES

lunes, enero 13, 2014

Cyrus y Britney vetadas en Francia

¡Feliz año nuevo a todos! Ah que, ejem, ¿que ya ha pasado un tiempo de eso? Si es que me lío, salí a por tabaco de ese de vapear nuevo que hay ahora y, claro, con tanto jaleo entre ponerle las pilas y no sé qué... ¡Bueno, vale, que hacía un siglo que no aparecía por aquí!

Miley Cyrus y Britney Spears (el día que estas dos desaparezcan, no sé de qué voy a escribir, ains) tienen prohibida su aparición en los canales de la televisión francesa en horario de protección infantil. Y es que, no sé muy bien por qué, hay sectores que han bautizado a los videoclips de estas díscolas chicuelas como "Pornopop" y se atreven incluso a afirmar que es una burda triquiñuela obscena para atrapar a adolescentes en celo y tener cienes y cienes de fanes.

"Wrecking Ball", de la Cyrus, y "Work B**ch", de la Spears, pasan así a emitirse a partir de las 22:00 horas en lo que se considera ya horario de adultos en el país galo.

Como en Alquimia somos muy generosos (y me sobra demasiado hueco en el post como para cerrarlo ya, para qué nos vamos a engañar) os dejamos uno de los polémicos videos que, a día de hoy, lleva la nada despreciable cifra de 72.525.857. Seguro que todas de los franceses, los muy malotes.


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes