NOVEDADES

lunes, enero 06, 2014

SuperSkunk en directo el próximo 10 de enero en Loco Club (Valencia)

SuperSkunk en directo el próximo 10 de enero en Loco Club (Valencia).
Apertura: 22:30 horas.

En la explosión del metal en los años noventa, nacieron bandas que fusionaron este estilo con géneros como el funk o el hip-hop. Siguiendo el legado de grupos como Rage Against The Machine o Beastie Boys, nacen bandas en nuestro país como SuperSkunk. Referencia importante junto a nombres como Sugarless o La Vacazul.

El grupo se formó en 1995. "Super Skunk" (1996, Rec Plus records) fue su debut discográfico, le siguieron "Planeta Azul" (1998, Loli Jackson Records) y "Sea como Sea" (2001, Loli Jackson Records). Fondo político en sus letras a través de un eje constructivo consiguiendo una visión posivita del mundo, carácter que les confirió personalidad propia.

Tras ocho años, la banda se disolvió dejando temas como "Uno", "Sube", "Luz" o "Planeta", canciones que quedan en el recuerdo de sus seguidores. En el año 2011 vuelven a juntarse para su concierto de aniversario. Quedando contentos con el resultado, deciden regresar. Ro Llamazares (voz, FX), Javier Rojas (bajo, coros), Javier Gómez (batería, coros) y Kike Fuentes (guitarra. coros). Actualmente se encuentran componiendo nuevas canciones para el que podría ser su esperado 4º álbum de estudio. El próximo subirán al escenario de Loco Club para descargar su directo. Su energía arrolladora y su calidad instrumental, predicen un concierto potente que hará rememorar la época gloriosa del metal en nuestro país. 

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS: 

 Harmony

 El Loco Club

VENTA ON-LINE : www.lococlub.org

PRECIO ENTRADAS : 

Anticipada 8 € Taquilla 10 €

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes