NOVEDADES

lunes, marzo 03, 2014

Gira conjunta de Layabouts e Idealipsticks

Gira "2 Bands 2 Kill"-LAYABOUTS + IDEALIPSTICKS 

 Layabouts e Idealipsticks se unen para iniciar una gira conjunta bajo el nombre de "2 Bands 2 Kill". Dos de las bandas más importantes de la escena rock nacional reivindican la presencia del rock en la salas, medios y festivales.

Una iniciativa dirigida a remover la esencia del garage y descargar la potencia guitarrera en los escenarios de nuestro país. Precios anticrisis gracias a las promociones que están lanzando para la venta de las entradas. Por un módico precio te ofrecen la oportunidad de vivir el directo de dos bandas donde la celeridad de sus canciones mantengan el rock and roll durante toda la noche.

Abrirán la noche Idealipsticks. Dúo alcarreño que conjuga una sugerente imagen y una actitud desbordante sobre el escenario. Vendrán a presentarnos su Ep "No one’s coming to save you", continuador de "Humanimal". Su carrera discográfica se completa con "Sins & Songs" y "Radio Days" (2009). En su última entrega incluyen una versión de los barceloneses Top Models, donde Jave y Eva Ryjlen guiñan a los clásicos del género.


Layabouts descargaran su rock, fresco y directo. Desde sus comienzos en el año 2005, la banda ha llevado su compromiso con la música con total sinceridad. Afianzándose en un sonido sólido que les confiere personalidad y que se ha materializado en "Wild Thing Records" (2005), "And they ran into the woods" (Homeless Records, 2009) producido por Kaki Arkarazo y "Savage Behavior" (Homeless Records, 2011), repitiendo Kaki como productor. Durante esta gira nos presentarán su último trabajo "Monsters". Un Ep donde los madrileños Javi, Jon, Rober y Víctor, incluyen cuatro canciones propias y una versión de los británicos The Damned.


Esta gira conjunta arrancará el próximo 7 de marzo en Castellón y les llevará por toda la geografía española.
Las primeras fechas confirmadas son:

7 de marzo - Castellón - Four Seasons

8 de marzo - Valencia - El Loco

15 de marzo - Segovia - WIC (solo Layabouts)

21 de marzo - Toledo - Pícaro

28 de marzo - Bilbao - Azkena

29 de marzo - Donosti - Komplot

3 de abril - Sevilla - Malandar

4 de abril - Granada - Planta Baja

25 de abril - Madrid - Independance

9 de mayo - Barcelona - Sidecar

16 de mayo - Vigo - La Iguana

17 de mayo - A Coruña - Le Club

31 ded mayo - Valladolid - Black Pearl


Compra de entradas pinchando en este link

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes