NOVEDADES

viernes, abril 11, 2014

Apenas un mes para el Horns & Halos Spain Tour de Michael Monroe

Horns & Halos, el último trabajo de Michael Monroe, tiene casi un año de vida y ya empezaba a ser hora de que el Horns & Halos Tour llegase a nuestro país. Al final, no podrá ser con Dregen (Backyard Babies, ex The Hellacopters) a la guitarra, ya que está atareado con la presentación de su disco en solitario, pero ¿acaso nos veis preocupados por eso? 

Si hay una palabra que defina a Michael Monroe esa es infalible, tanto por lo que respecta a su trabajo en estudio como a sus directos. En un estado de forma envidiable, Monroe no ha grabado un disco malo en toda su vida y Horns & Halos es una nueva muestra de ello, es más, ese álbum es probablemente uno de los mejores discos de rock del año pasado. Poder decir algo así de alguien que lleva unos treinta años de carrera y que ha publicado clásicos como Bangkok Shocks, Saigon Shakes, Hanoi Rocks (1981) o Demolition 23 (1994), por poner sólo dos ejemplos, no es tan fácil. Y, ¿qué decir de su directo? Pues que Monroe es una estrella de la vieja escuela y que difícilmente encontraréis a alguien más entregado que él sobre el escenario. 

Nosotros ya estamos contando las horas para poder cantar a voz en grito himnos como Horn & Halos o Ritual. Y seguro que también caen alguno de sus temazos incluidos en sus anteriores discos, como Trick of the Wrist o Dead Jail or Rock’n’Roll, o algún clásico de Hanoi o Demolition 23. Mientras, aquí os dejamos con el Sr. Michael Monroe en todo su esplendor. 



El Horns & Halos Spain Tour arrancará en Bilbao, en la Sala Sonora, el próximo 8 de mayo. Ya podéis comprar vuestra entrada anticipada en Ticketea o la Red Ticketmaster (y sus puntos de venta asociados: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes). Si queréis una entrada de colección podéis dirigiros a Power Records.

Al día siguiente, 9 de mayo, Monroe llegará a Madrid a la Sala Copérnico. Entradas anticipadas disponibles en Ticketea y Ticketmaster (y sus puntos de venta asociados: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes).

Zaragoza será la siguiente en la lista, Monroe y los suyos estarán en La Casa del Loco el día 10 de mayo. Tickets disponibles en Ticketea y Ticketmaster (y sus puntos de venta asociados: Fnac, Carrefour y Halcón Viajes).

Michael Monroe y su Horns & Halos Spain Tour se despedirán de España el día 11 de mayo en la Sala Razzmatazz 2 de Barcelona. Entradas en www.ontheroadmusic.es

Más información sobre la gira aquí.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes