NOVEDADES

martes, abril 15, 2014

Architects en Barcelona . 8 /04/2014

Architects
Sala Razzmatazz 2
Barcelona
8/04/2014

Previamente al  repertorio de Architects presenciamos 3 bandas teloneras:  More Than Life,  Northlane , Stray From The Path. Todos muy entregados con circlepits, sudor, gritos, euforia, emoción y hasta algo de cansancio si no se ha dosificado la energía para ver al quinteto inglés.
 Inician el concierto con el tema "Gravedigger", interpretando así temas de su reciente disco como "Naysayer", "Colony Collapse" y "C.A.N.C.E.R", sin omitir sus grandes temas  "Alpha and Omega" y "Follow The Water", en "Even If You Win, You're Still A Rat" lo acompaña Adrián Fitipaldes de Northlane, acercándose al final cuando deciden volver a los escenarios interpretan "Red Hypergiant" y "These Colours Don't Run".
Lo entrañable de este concierto se centra en la carisma impartida hacia el público, el continuo parloteo de cuan maravilloso es el clima, comida y gente en Barcelona, que agradecen a los teloneros, que nunca faltan los asistentes que se suben al escenario y cantan con el vocalista.

Architects
suenan impecables, definitivamente recalcamos cuanto enamora  como el vocalista combina melódicos con guturales sin fallar,  y sea una grata experiencia in situ y quieras más.

Os dejamos con un recopilatorio de videos del concierto.

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes