NOVEDADES

domingo, abril 06, 2014

Sidonie - 3 abril 2014. Teatro Lara. Madrid

Sidonie - 3 abril 2014.
Teatro Lara. Madrid


Los días 2 y 3 en Madrid se vivieron momentos ”mecanizados”  en el Teatro Lara, un escenario precioso y mágico para un concierto como el de Sidonie.

Sidonie saca su primer disco en el año 2000. Es una de esas bandas que perduran en el tiempo y se hacen más grande con cada disco. Compuesta por Marc Ros (1974), Jesús SenSonra (1972) y Axel Pi (1974) han incorporado a sus filas a Edu (llegado de La Habitación Roja) y a Marcel que les ayudan a completar uno de los mejores directos que veremos este año en un ambiente tan íntimo.

Estos dos conciertos, parte de un ciclo creado por estrella Galicia, han servido para presentar el nuevo disco “Sierra y Canada” , empezando por recordar viejos temas como Costa azul, La sombra , A mil años luz y Fascinado y pasando por los temas que todos querían oír por primera vez en directo, temas de este nuevo álbum como Sierra y Canadá, Gainsbourg, Hiroshima mi amor, Un día de mierda y Estáis aquí, en alguno de ellos acompañados por Miri Ros , la hermana de Marc que siempre es una grata sorpresa.

Otros temas que sonaron en ese escenario fueron Los olvidados de Costa azul , En mi garganta, Un día más en la vida,  El bosque, On the sofa y  el miércoles la versión de My generation de The Who y el jueves a petición popular  Kids de MGMT.

Cerrando con una interpretación de Marc y su guitarra de Giralunay posteriormente acompañado por el resto de la banda tocando Por ti, Nuestro baile del viernes y El incendio.

En resumen uno de esos conciertos que te dejan muy buen sabor de boca, una banda que no deja de sorprender, un ambiente fascinante en el que hasta un espontáneo puede cantar el cumpleaños feliz a su amiga Chus y que la felicite Sidonie desde el escenario. ¡¡Porque para gamberros ellos más!! Y las ganas de encontrarles es mas conciertos, festivales, teatros y salas…


Aprovechamos para cerrar este articulo presentando su nuevo videoclip, Historía de Amor Asincrónico

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes