NOVEDADES

lunes, abril 28, 2014

V Feria del Disco de Madrid y Barcelona

Desde hace unos años estamos viviendo un autentico revival de las ediciones ne vinilo, un hecho que nos llena de alegría (y orgullo y satisfacción, ya sabéis). La edición de La Feria del Disco no sólo se está conviertiendo en un clásico con su ya consolidada quinta edición en ciernes sobre la capital. Además tiene sus fieles reflejos en Barcelona y Bilbao y seguramente muy pronto en otros enclaves igual de musicales podrán disfrutar del tacto de un disco en sus manos.

La feria se podrá visitar el sábado 17 de mayo de 10:00 a 21:00 horas y el domingo 18 de 11:00 a 20:00, con un precio de entrada diaria de 3 euros. Además la organización ha confirmado la friolera de más de sesenta stands multinacionales Estados Unidos, Alemania, Inglaterra, Francia, y una representación de las mejores tiendas españolas se pueden encontrar en esta edición con cientos de miles de productos (libros, vinilos, DVDs y Cds).

Este mismo fin de semana, 3 y 4 de mayo, se celebrará el mismo evento en la Estación Nord de Barcelona. Sábado de 10 a 21 y domingo de 11 a 20 con un precio de 6€. http://www.firadeldiscbcn.com/

Más info: 
http://www.feriadeldiscomadrid.com/
Próxima edición 17 y 18 de Mayo de 2014
Hotel Atocha de Rafael Hoteles - C/Mendez Alvaro 30

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes