NOVEDADES

viernes, mayo 09, 2014

Fiesta con Varry Brava y Rubick en Valencia

Fiesta con Varry Brava y Rubick en Valencia 

Parece que esto del buen tiempo (al menos hasta la fecha) incita al positivismo, a ponernos canciones animadas en nuestros reproductores y a pasarlo bien. Con esos principios la sala Wah Wah de Valencia se llenará el próximo viernes 16 de mayo a partir de las 22.30h. Los amigos de AndSons están que lo tiran todo por la ventana y ahora nos traen a los murcianos Varry Brava y a los valencianos Rubick. Los primeros con todo el fuego encendido para chamuscar a base de rítmicas canciones al personal y los segundos para recodarnos que el pop-rock de poso anglosajón es digerible. Las entradas pueden adquirirse a 9 euros + gastos de forma anticipada ya sea en tienda física en Harmony Discos o Let’s Go Bar, o vía online a través de los portales Movingtickets, Onetwotix y Notikumi. En taquilla podrán comprarse a un precio de 12 euros

Recién llegados del SOS murciano (repitiendo en su ciudad), Óscar Ferrer (voz), Vicente Illescas (guitarra) y aarönsáez (teclados), harán estallar la noche con su propuesta rítmica sin final en Varry Brava. Si en “Demasié” comenzaban a despegar, y con “Bravissimo” se atrevían con el italiano, la dinámica no nos da muchas pistas de hacia dónde mirará su próximo trabajo, del que ya nos han adelantado “Oh, oui, oui”. Indie mezclado con música bailable para dejar atrás las etiquetas y prejuicios sonoros. La clave: pasárselo bien sobre el escenario y dejar sin aliento a los que se decidan por machacar sus zapatillas en las salas. Llegan con el listón más que algo ya que han visto cómo sus conciertos se completaban con un sold-out hoy complicado de conseguir. Coloridos y siempre enérgicos, prometen sudor, calor y muchos saltos en la sala Wah Wah de la ciudad. 

Abriendo la noche, serán los locales Rubick los que vuelvan a demostrar sobre el escenario que el pop-rock que interpretan es de raíz brit, inglés incluido (al menos hasta ahora…). Joe Merello (voz), Adrián Álvarez (teclados), Dave Doubtfire (guitarra), David Añó (batería), Ander Bengoa (guitarra) y Cotu Peral (bajo) saben cómo activar al público a base de ritmos bailables y melodías pegajosas. Conocen de sobra el escenario y juegan bien unas cartas en las que la marca de bandas como Black Rebel Motorcycle Club está presente. “Go dark while” o “Rubick” serán la antesala de las sorpresas que nos depararán en este 2014. 

Rubick además están estos días lanzando su proyecto de mecenazgo para poder grabar su próximo trabajo. A través de My Major Company es posible hacer alguna aportación a la causa Rubick a cambio de las diversas recompensas que ofrecen. Un trabajo para el que van a contar con Fernando Boix en los estudios Caramelo Studio. Un trabajo con el que van a cambiar la raíz que siempre les ha definido, ya que será el primer proyecto en castellano en el que se sumerjan. 

Así que la fiesta no es que esté asegurada, sino que sería un error faltar a esta cita. Muchos bailes, mucho buenrrollismo y ese ápice de optimismo que tanta falta nos hace ahora. Nos quedamos con el primer tema que Varry Brava nos adelantan del que será su próximo trabajo, esta vez en francés: “Oh, Oui, oui”

Varry Brava: “Oh, Oui Oui” (2014) 


Próximos conciertos Varry Brava: 
28 Junio – EMDIV (Elda)
04 Julio – Fardelek Music & Vida Festival (Arnedo)
01 Agosto- Arenal Sound (Burriana)

Más info: 
http://www.varrybrava.com/ 
https://www.facebook.com/Rubickband 
https://www.facebook.com/letsgobarmusic 
https://www.facebook.com/pages/HARMONY-DISCOS/139557936121684 
http://www.notikumi.com/2014/5/16/concierto-de-varry-brava-rubick-en-valencia-wah-wah
http://www.movingtickets.com/Varry-Brava-Rubick-Valencia-Wah-Wah-Conciertos-Pop-Rock-16-Mayo-2014_show_386.html 
https://www.onetwotix.com/varry-brava--rubick-en-valencia 
https://www.facebook.com/manu.prod.56?fref=ts

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes