NOVEDADES

lunes, junio 23, 2014

Nuevas canciones de The Shins, Bon Iver y Cat Power & Coldplay en forma de banda sonora



Nuevas canciones de The Shins, Bon Iver y Cat Power & Coldplay en la banda sonora de "Wish I Were Here", la nueva película de Zach Braff (Por Susana Godoy)

La banda sonora de “Wish I Was Here”, la próxima película de Zach Braff (Scrubs) tendrá varias novedades jugosas. Jugosas y muy interesantes, porque a estas alturas contar con material inédito de Bon Iver, aunque solo sea una canción, es todo un regalo para sus fans. El tema se llama “Heavenly Father”, y estará acompañado por “Holocene”, de su segundo y último largo, "Bon Iver"

El de Wisconsin no es el único que trae sus novedades al celuloide, y otra de las colaboraciones al menos curiosas es la de Chan Marshall aka Cat Power con Chris Martin de Coldplay (que últimamente debe haber escuchado mucho a Bon Iver, a tenor de su último disco). Martin a la composición y Cat Power con su voz dan forma a “Wish I Were Here”, el tema principal de la película.



Otros que vuelven (dos años han pasado desde el fantástico “Port of Morrow") son The Shins, con un tema inédito que esperamos forme parte de un inminente próximo trabajo. La canción es el primer corte de la banda sonora, lleva por título “So Now What”, y los norteamericanos han querido compartirla a través de NPR. Os dejamos con The Shins y el track list de “Wish I Was Here”, que se estrenará el 15 de julio, 10 días antes del estreno oficial de la película.






Wish I Was Here—Music From The Motion Picture: 

01 The Shins: "So Now What"
02 Gary Jules: "Broke Window"
03 Radical Face: "The Mute"
04 Hozier: "Cherry Wine (Live)"
05 Bon Iver: "Holocene"
06 Badly Drawn Boy: "The Shining"
07 Jump Little Children: "Mexico"
08 Cat Power & Coldplay: "Wish I Was Here"
09 Allie Moss: "Wait It Out"
10 Paul Simon: "The Obvious Child"
11 Japanese Wallpaper: "Breathe In [ft. Wafia]"
12 Bon Iver: "Heavenly Father"
13 Aaron Embry: "Raven's Song"
14 The Weepies: "Mend"
15 The Head & the Heart: "No One to Let You Down"


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes