NOVEDADES

lunes, junio 23, 2014

ROCK THIS TOWN, EL BONUS TRACK DEL FIB 2014

Rock this Town, el bonus track del FIB 2014 

Sí amigos, el FIB tiene un bonus track para dar la bienvenida al festival. Dos días antes de su apertura oficial (del 17 al 20 de julio en Benicàssim), al ciudad se llenará de rincones musicales en los que escuchar un “Bélmez”, un “White clouds” o un “Sunshine”. Y es que el martes 15 y el miércoles 16 de julio, la organización ha preparado escenarios urbanos fuera del recinto habitual del FIB: 5 espacios distintos repartidos por la localidad por los que irán pasando 10 bandas. Y todo esto, gratis, por la patilla, sin tener que soltar un solo euro. Una propuesta que sin duda, se convertirá en el lado más cercano de este festival que ya cumple los 20 años. 

Así, serán los escenarios del Torreón, el Eurosol, los situados en la Plaza de los Dolores, la Plaza de la Estación y en la Plaza de la Constitución, las localizaciones que acogerán las acutaciones de Montefuji, A-Phonics, Homeless, Gatomidi, No soy gente, The last band, Nacho Silvestre, Trepàt, Debigote y Arcana has soul. Estilos totalmente distintos: desde el surf de los valencianos A-Phonics, al soul de los saguntinos Arcana has Soul pasando por el post-rock de Gatomidi o por la propuesta del cantautor castellonense Nacho Silvestre. Estilos para elegir y además, fuegos artificiales (la noche del martes 15) y la XVI Cita con la Danza (el miércoles 16 en el Anfiteatro Pepe Falomir) 

Martes 15 Julio: 
(Escenario El Torreón) 
Montefuji (22.00h) 
A-Phonics (23.00h) 

Miércoles 16 Julio: 
(Escenario Eurosol) 
Homeless (19.30h) 
Gatomidi (20.45h) 

(Escenario Plaza de los Dolores) 
No soy gente (20.00h) 
The last band (21.15h) 

(Escenario Plaza de la Constitución) 
Nacho Silvestre (21.00h) 
Trepàt (22.15h) 

(Escenario Plaza de la Estación) 
Debigote (23.00h) 
Arcana has soul (00.15h) 

Una propuesta que no hace más que poner un toque de color local y nacional a un cartel que cumple su 20 aniversario con nombres como Kasabian, The Libertines, M.I.A., Lily Allen, Cat Power, Paul Weller o Travis. Abierto a todos los que quieran acercarse a la localidad castellonense y sobre todo, para aquellos que estén preparando su estancia en el FIB. Música por la patilla, como nos gusta.

   
Line-up FIB 2014 


Más info: 
http://fiberfib.com/index.php/es/ 
http://montefujiband.bandcamp.com/ 
https://es-es.facebook.com/theaphonics 
http://homelessnoise.bandcamp.com/releases 
http://gatomidi.bandcamp.com/ 
http://nosoygente.bandcamp.com/ 
http://thelastband.bandcamp.com/ 
http://www.nachosilvestre.com/ 
http://trepat.bandcamp.com/ 
http://debigote.bandcamp.com/ 
http://www.arcanahassoul.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes