NOVEDADES

jueves, junio 05, 2014

Nuevo disco de Interpol, "El Pintor"

Interpol anuncian "El Pintor", nuevo disco para septiembre de este año

Paul Banks, Daniel Kessler y Sam Fogarino, o lo que es lo mismo, la banda neoyorkina Interpol, han anunciado la publicación de su próximo trabajo discográfico para el próximo 8 de septiembre (el 9 en Norteamérica).

De la mano de su sello habitual, Matador Records (en el Continente Americano, para el resto del mundo PIAS será la discográfica elegida) el LP tendrá título en castellano, “El Pintor” (un anagrama resultante de desordenar las letras del nombre de la banda) y constará de 10 cortes en los que esperamos vuelvan a recrearse en ese post punk oscuro y denso del que hemos podido disfrutar en sus últimos álbumes de estudio: “Turn On The Bright Lights” (2002), el celebrado “Antics” (2004), “Our Love To Admire” (2007) y el homónimo “Interpol” (2010). 


“El Pintor” será su quinto trabajo de estudio, y en estos cuatro años de intervalo habrán tenido tiempo más que suficiente para suplir la baja de Carlos Dengler y acoplar su sonido a Brad Truax, el bajista que los ha acompañado en directo desde que terminara la grabación de “Interpol”.




El disco ha sido grabado y compuesto en Nueva York, a caballo entre Electric Lady Studios y Atomic Sound, con la producción de James Brown ( Arctic Monkeys, Foo Fighters), y mezclado en Londres por Alan Moulder ( My Bloody Valentine, Nine Inch Nails). La banda liderada por Paul Banks ha querido compartir, además de los detalles sobre la publicación, un breve behind-the-scenes sobre la grabación de tan esperado trabajo.






Os dejamos con el track list y una de sus nuevas canciones interpretada en directo.


Track List de "El Pintor":

01 All the Rage Back Home
02 My Desire
03 Anywhere
04 Same Town, New Story
05 My Blue Supreme
06 Everything Is Wrong
07 Breaker 1
08 Ancient Ways
09 Tidal Wave
10 Twice as Hard





Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes