NOVEDADES

miércoles, julio 02, 2014

IAN ANDERSON HARÁ SONAR LA FLAUTA DE JETHRO TULL EN VALENCIA

Ian Anderson hará sonar la flauta de Jethro Tull en Valencia 

Si hace unas semanas eran los Rolling Stones los que llenaban el Santiago Bernabéu, ahora es otra de las leyendas del rock setentero la que subirá a los escenarios. Ian Anderson, como parte (y todo) de la banda Jethro Tull vuelve a la carretera, con disco nuevo (“Homo Erraticus”) y con reedición de aquel clásico “A Passion Play”. Queda demostrado que no hay edad para el rock… Anderson pasará por Barcelona, Madrid, Fuengirola y por los Conciertos de Viveros de la Feria de Julio de Valencia. Será el miércoles 9 de julio y el concierto comenzará a las 22.00h, apostamos que con un “Living in the past” como leit motiv de su show. Las entradas pueden adquirirse a través de Servientradas.com a 36,75 y a 42 euros. 

La formación inglesa sobrevive en la figura de Ian Anderson y su flauta, y llegará con David Goodier (bajo), John O’Hara (teclado), Florian Opahle (guitarra), Scott Hammond (percusión) y Ryan O’Donnell (voz). Distinta formación a la original (por razones óbvias) pero que continúa con la esencia de ese rock progresivo clásico que bebía de las fuentes culturales inglesas: desde el folk británico a lo barroco de alguna de sus composiciones pasando por la contundencia del rock o las semillas de la psicodelia. Difíciles de etiquetar pero totalmente reconocibles en escena. 

Una gira que en su paso por España dejará el setlist de “Best of Jethro Tull”, pero que irá mutando ya que en países como Slovaquia, Hungría o los Estados Unidos, además interpretarán los temas de “Homo Erraticus”, el nuevo trabajo de Ian Anderson con Jethro Tull además de esa reedición del “A Passion Play” que se publicaba estos días y el anuncio de “Thick as a Brick: Live in Iceland” que verá la luz el próximo 25 de agosto. 

Hace escasas semanas, el pasado 20 de junio, presentaba este mismo show en Bucarest, y de aquel concierto os dejamos el “With you there to help me”, uno de los cortes que también llenará la noche valenciana el próximo 9 de julio.

   
Jethro Tull: “With you there to help me” (Bucarest, 2014) 

Próximos conciertos Jethro Tull en España: 
07 Julio – Barcelona (Jardín de Pedralbes)
08 Julio – Madrid (Jardín Botánico de la Complutense)
09 Julio – Valencia (Jardines de Viveros)
10 Julio – Fuengirola (Sohail Castle)

Conciertos Feria Julio Valencia: 
03 Julio - Bunbury
09 Julio – Jethro Tull
10 Julio - Loquillo
11 Julio – Jorge Drexler + Marlango
12 Julio – Antonio Orozco
15 Julio – Quique González + Santero y Los Muchachos
17 Julio – Mónica Naranjo
18 Julio – Fangoria + Nancys Rubias
19 Julio – Leiva + Santero
20 Julio – Pablo López + Nada que Decir + June’s Kaleidoscope

Más info: 
http://conciertosdeviveros.com/?page_id=34 
www.jethrotull.com 
http://seriousfanmusic.es/ 
http://www.servientradas.com/index.html#!MOSTRAR-ESPECTACULO?webcentro=1&webespectaculo=2

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes