NOVEDADES

jueves, agosto 28, 2014

Il Divo visitan España

En su nueva gira, A musical Affair, no han dejado abandonado el país de Carlos Marín y harán escala en Madrid. La cita tendrá en esta ocasión un sabor a musical, no sólo por el contenido de su último trabajo, también porque la artista invitada es Lea Salonga, ganadora de un premio Tony por su papel en Miss Saigon.

Continuando con su éxito en el Marquis Theater de Nueva York, IL DIVO traerá al Palacio de Deportes de Madrid el próximo 4 de Noviembre con “IL DIVO - A MUSICAL AFFAIR: THE GREATEST SONGS OF BROADWAY LIVE”.

Este concierto será la presentación en directo de su sexto álbum de estudio “A Musical Affair”, su primera recopilación de canciones inspirada en musicales de Brodway como "Phantom of the Opera", "Carousel" o "West Side Story" y que incluye espectaculares duetos con Barbra Streisand, Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball.

El espectáculo combina la interpretación de las más famosas canciones de Broadway con la experiencia teatral individual de Carlos, David, Urs y Sébastien.

Las entradas entre 50 y 200€ las encuentras en Livenation.es, Ticketmaster.es y El Corte Inglés. 

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes