NOVEDADES

miércoles, agosto 27, 2014

Morrissey pasará por España en octubre

Dos citas, en Madrid y Barcelona, para el de Lancashire

Ya nos parecía raro que Morrissey, tras anunciar alguna de las fechas de su gira europea, saltara completamente el territorio de la piel de toro para pasar de Lisboa a Roma. Una gira, la que iniciará el próximo 6 de octubre, que le llevará a pasar por Madrid y Barcelona presentando "World Peace is none of your bussiness". Por Madrid pasará el 9 de octubre (Barclaycard Center) y en Barcelona actuará el 10 de octubre (Sant Jordi Club). Las entradas se pondrán a la venta el próximo martes 2 de septiembre a partir de las 10h a través de Ticketmaster, El Corte Inglés y Live Nation. La preventa comenzará el 1 de septiembre en Live Nation, y desde la promotora anuncian el precio de las mismas a 50 €. Así lo anunciaban los compañeros de Siglo 21 hoy mismo en Radio 3, medio oficial de los conciertos de Morrissey en España.

"Mozza" se enfrenta a un público que no ha acogido tan bien ese último trabajo editado, que queda muy lejos de discos como "You are the Quarry". Sigue siendo barroco y excesivo en su concepción sonora, pero con un giro sonoro que se deja notar en la producción con metales y aires más folkóricos en algunos cortes. "Neal Cassady Drops Dead", "I'm Not a Man" o "Istambul" marcan su dirección. Sin olvidar ese "polémico" "The Bullfighter Dies" en el que aparecen ciudades como Madrid, Sevilla, barcelona, Málaga, Murcia y Valencia: el regocijo ante la muerte del torero para un tema muy "morrisseyniano"

Además, y como se anunciaba hace solo unos días, Morrissey será el encargado de seleccionar los temas que formarán parte de "Best of the Ramones", un recopilatorio que servirá de homenaje a Tommy Ramone y que termina de conciliar al inglés con la banda americana, ya que en su adolescencia Morrissey "odiaba" a los Ramones y los consideraba poco menos que "basura". Con el tiempo esa percepción cambió y llegó a decir que los Ramones "serían la banda más grande del mundo si siguieran en activo".

A la espera de que en una semana se pongan a la venta las entradas, nos quedamos con un resumen de las apariciones de "Mozza" en el programa "Later with Jools Holland". Esperemos que en su setlist además incluya alguno de los temas clásicos de su carrera en solitario, con-o-sin-disputa-con-su-sello.

Morrissey: "Later with Jools Holland"



Próximos conciertos Morrissey:
06 Octubre: Lisboa (Coliseum)
09 Octubre: Madrid (Barclaycard Center)
10 Octubre: Barcelona (Palau Sant Jordi)
13 Octubre: Roma (Atlántico)
16 Octubre: Milán (teatro Linear)
17 Octubre: Boloña (Paladozza)
19 Octubre: Pescara (Pala Gpii)
21 Octubre: Florencia (Obihall)
22 Octubre: Padova (Gran Teatro Geox)
24 Octubre: Viena (Konzerthaus)
03 Noviembre: Basel (Event Hall Messe)
05 Noviembre: Hannover (Capitol)
08 Noviembre: Lund (Sparbank Arena)
09 Noviembre: Copenhagen (Falconer)
11 Noviembre: Gothenburg (Lisebergshallen)
13 Noviembre: Stockholm (Hovet)
19 Noviembre: Warsaw (Stodola)
21 Noviembre: Krakow (Laznia Nowa)
23 Noviembre: Berlón (Columbiahalle)
24 Noviembre: Essen (Colosseum)
29 Noviembre: Londres (O2 Arena)

Más info:
http://www.morrissey-solo.com

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes