NOVEDADES

jueves, septiembre 04, 2014

Grupo de Expertos Solynieve cierran el cartel del Deleste

Se cierra el cartel del festival más urbano de la ciudad de Valencia 

“Quedan 02 meses”. Así anunciaban en redes sociales la cuenta atrás para que La Rambleta de Valencia volviera a convertirse en la residencia del Desleste Festival. Dos meses en los que aún faltaría por anunciar algún nombre más y así poder sacar pecho por el festival urbano de la ciudad. Serán los próximos 24 y 25 de octubre, y a ese cartel que os hemos ido actualizando en estas líneas se suman las bandas Grupo de Expertos Solynieve, Alberto Montero, Fuckin’ Bollocks y Me and the Bees . Los abonos todavía podéis adquirirlos a 35 euros a través de Notikumi y Onetwotix a la espera de que este año también puedan lanzar a la venta entradas para cada uno de los días por separado. 

Los granadinos Grupo de Expertos Solynieve encabezan un cartel que en su tercera edición, y por primera vez, deja fuera nombres internacionales pero da cabida a interesantes propuestas “de aquí”. “Colinas Bermenas”, el último EP de J (voz, guitarra) y Manuel Ferrón (guitarra, voz) a la cabeza de estos “expertos”, llegará a Valencia bañado por aires folk y ese rock de de nuestro sur tan característico, sin renunciar a los estandartes totalmente velados de Morente, Camarón o Fosforito en ese “Fandango de la libertad”. Un trabajo que llegará a La Rambleta y que no podrá disociarse de “Alegato Meridional” o e brillante “El eje de la Tierra”

Pero hay más novedades en este Deleste 2014. Desde la incorporación del de Sagunto Alberto Montero y su “Puerto Príncipe” con la amalgama de psicodelia, instrumentalidad exquisita y evocaciones casi oníricas, a la renovación sonora y rock de frontera, polvo y alcohol añejo de Fuckin’ Bollocks. Se abre el espacio para los más pequeños con el Deleste Kids con Me and the Bees y los ganadores de la última edición del Vinilo Valencia, Red Buffalo, y se incorporan nuevos nombres al Deleste Loft (situado en La Cambra, en el 6º piso de La Rambleta): BeGun, El-Txef_A, Javi Marco, Espinosa, Braroid, Electrronicall y Boranimals alternando las sesiones de dj y los stage live. Y además las sesiones de Blutaski y Los Átomos dj para terminar de cuadrar el fin de semana musical. 

A menos de dos meses, y repasando las bandas que forman parte del cartel, os dejamos con el paso de Grupo de Expertos Solynieve por el Primavera Sound de este 2014, formación al completo e intenciones plenas, como llegarán también al Deleste.

   
 Grupo de Expertos Solynieve (Primavera Sound 2014) 


Más info: 
www.delestefestival.com 
http://larambleta.com/ 
http://www.notikumi.com/2014/10/25/deleste-festival-2014-24-y-25-de-octubre
https://www.onetwotix.com/deleste-2014--24-y-25-de-octubre
http://grupodeexpertossolynieve.bandcamp.com/ 
http://elcolumpioasesino.com/ 
http://www.enelrancho.com/PonyBravo.php 
http://nuevavulcano.com/ 
https://www.facebook.com/madeemusic 
http://megaflow.bandcamp.com/ 
http://www.pauvallve.com/es/ 
http://www.mariacoma.com/es/ 
http://belakomusic.bandcamp.com/ 
http://albertomontero.bandcamp.com/ 
http://www.subterfuge.com/artistas/joe-la-reina 
http://fuckinbollocks.bandcamp.com/ 
https://www.facebook.com/pages/Modelo-de-Respuesta-Polar/290162632153 
https://www.facebook.com/davidblutaskidj 
https://www.facebook.com/pages/Me-and-the-bees/163151755674 
https://www.facebook.com/pages/Red-Buffalo-Music/369063579771309

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes