NOVEDADES

jueves, septiembre 04, 2014

Gira española de Molotov Jukebox

La banda de Natalia Tena anuncia las fechas de la gira por nuestras tierras en noviembre 

Con un “que vienen los Molotov Jukebox nos hemos quedado resonando en nuestras cabezas… creo que aún celebramos (comedidamente, eso sí), el extenso paso que la banda inglesa hará en noviembre por España. Dos fechas que casi pasaron desapercibidas en las agendas musicales (una en Barcelona y la otra en el Iboga Festival) pero que ahora resuenan como la propia banda: de forma luminosa, con mestizaje y diversión. 8 citas que les llevarána Granada (20 noviembre), Málaga (21 noviembre), Sevilla (22 noviembre), Madrid (25 noviembre), Valencia (26 noviembre), Santander (27 noviembre), Gijón (28 noviembre) y Barcelona (29 noviembre). Maratón sonoro con ese “Carnival Flower” que también os presentábamos en estas líneas hace unos meses. Las entradas pueden adquirirse ya a través de Ticketea a 12 euros (mas gastos) y se trata de una gira que comparten desde el Budweiser Live Circuit y Menos que Cero.

Una enérgica Natalia Tena (voz, acordeón), el chico de los sombreros Sam Apley (voz, violín), Adam Burke (guitarra), Tom Wilson (bajo), Angus Moncrieff (trompeta) y Rami Sherrington (batería) presentarán (por fin) su último trabajo editado, ese primer LP en el que se encuentran temas como “Tread Softly”, “Neon Lights”, “Sexfoot” o esa “Niña” con querencia española que deja al descubierto las raíces de su frontwoman. 

Para comenzar a salivar con el mestizaje gypsy de Molotov Jukebox, os dejamos con una versión del “Get Ready” de The Temptations que se pega irremediablemente a nuestros oídos y suelas de zapatos. Y ojo, que en directo suenan incluso mejor que en el disco, quedáis avisados. Una gira que llega de manos de los amigos de Menosquecero.

   
 Molotov Jukebox: “Get Ready” (2011) 


Próximos conciertos Molotov Jukebox en España: 
20 Noviembre – Granada (Planta Baja)
21 Noviembre – Málaga (París 15)
22 Noviembre – Sevilla (Malandar)
25 Noviembre – Madrid (Copérnico)
26 Noviembre – Valencia (Wah Wah)
27 Noviembre- Santander (Espacio Santander)
28 Noviembre – Gijón (Casino de Asturias)
29 Noviembre – Barcelona (Music Hall)

Más info: 
http://www.molotov-jukebox.co.uk/ 
https://www.ticketea.com/ 
http://www.wahwahclub.es/inicio
http://menosquecero.es/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes