NOVEDADES

martes, septiembre 23, 2014

Se abre el plazo para participar en el Hits with Tits Vol. 02

El 1 de enero de 2015 es el día límite para enviar los trabajos que pretendan optar a participar en el segundo volumen del Hits with Tits 

Ya nos lo habían avisado: habrá una segunda entrega. Así es como las chicas de Hits with Tits, Lu Sanz y Ada Díez, nos ponían en alerta hace unos meses cuando ya estaban maquinando la convocatoria para el segundo volumen. Os refrescamos la memoria que el cambio de estación seguro que ha aletargado a más de uno. La iniciativa que se lanzaba hace algo menos que un año de dar cabida en un recopilatorio a bandas “de chicas” se veía materializada en una primera entrega discográfica y autoeditada (podéis volver a leer la reseña del trabajo que publicamos aquí mismo). Bandas locales como Carmonas, bandas del resto del territorio español como Dúo Divergente, Terrier, Agoraphobia,… pero también más allá de nuestras fronteras con nombres como Joyaz o The Anna Thompsons… Son algunas de las que aparecían en aquella primera entrega. 

Un total de 47 mujeres y 8 hombres a través de las propuestas de 17 bandas. La edición en vinilo de aquella locura musical y los diversos conciertos que como colectivo han estado moviendo aquí y allá (desde Las Kellies a Brigitte Laverne pasando por Panty Pantera o Supergrupo 2), han conseguido que este proyecto tenga mucho más recorrido de lo que muchas voces pronosticaron al inicio. Y el que le queda todavía por delante. 

De momento se ha abierto ya el plazo para que todas aquellas bandas que quieran participar manden su material. Eso sí, no solo basta con enviar una dirección (bandcamp, soundcloud, etc…) en la que pueda escucharse parte del repertorio, sino que además deberán enviar un tema inédito, que será el que finalmente participe en el disco. Bandas en las que el papel femenino sea más que preeminente. Para más información, dudas y demás curiosidades, dirigiros a hitswithtits@gmail.com. Todavía quedan por delante algo más de 3 meses. 

Agoraphobia es una de las bandas que participaron en el primer volumen de Hits with Tits. Un quinteto gallego que milita en las filas del garage, del rock y de esa limpieza a la hora de interpretar los temas en directo. Ellas también son Hits with Tits.

  Agoraphobia: “Lapdog” (2012) 


Más info: 
http://hitswithtits.bandcamp.com/ 
http://unapieldeastracan.wordpress.com/ 
http://adadiez.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes