NOVEDADES

sábado, octubre 18, 2014

Este fin de semana dejate caer por la Feria del Disco de Madrid

La VI Feria Internacional del Disco de Madrid se celebrará este fin de semana, el 18 y 19 de Octubre en Madrid en el Hotel Atocha de Rafael Hoteles, Mendez Alvaro 30. La cita es imprescindible para los amantes del vinilo por la imporatnte concentración de tiendas nacionales e internacionales así como las perlas que puedes encontrar ocultas en sus estanterías.

Como cada nueva temporada regresa la Feria Internacional del Disco de Madrid. Abrirá sus puertas en Sábado 18 de 10:00 a 21:00 y el Domingo de 11:00 a 20:00. Se mantienen los precios populares de 3€ y los menores de 10 tienen la entrada libre.

Los expositores llegados principalmente de Europa y la Península son algunas de las mejores tiendas especializadas como Velvet Underground (USA), Number Two, Pronto Records, Scratch (Alemania), Bionic Records (UK) Vinilmania (Venezuela), Vinilokura (Zaragoza), Runaway Records, Deja Vu (Mallorca), Grans records (Lleida), Tamburine, Revolver Records (Barcelona), El Ídolo (Gijón), Acetato (Valencia), Citadel, Globo Records, Bangladesh, Discos Cada, La Esquina, Nakasha, Bajo El Volcán, Discos Jesús, Alfonrock (Madrid) etc Juan Carlos Vilella, director de la Feria se muestra satisfecho de la consolidación de un formato ya habitual entre los aficionados a la música “Lo mas positivo es que la consolidación del vinilo ya no es noticia sino una realidad que ya no sorprende a nadie” Sin embargo tanto conjuntos musicales, como sellos discográficos y establecimientos desean una mayor productividad del mismo “Las fábricas de vinilos tanto en la Península, como en Europa y el resto del mundo están colapsadas.

Los retrasos en las entregas en algunos casos puede ser de varios meses. Esto es muy negativo porque hay algunos lanzamientos que no se lanzan en vinilo por los meses de espera y también hace que los precios de las nuevas ediciones no se terminen de equilibrar. Es necesario que el sector amplie sus proveedores para poder satisfacer la demanda. En cualquier caso el sector de segunda mano es muy importante en la Feria y se pueden encontrar discos de todos los precios.”

www.feriadeldiscomadrid.com 
www.facebook.com/feriadeldiscomadrid

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes