NOVEDADES

lunes, enero 12, 2015

Line-APP vs. Line-Up: El Primavera Sound cada vez más cerca

El miércoles 21 de enero se desvelará el cartel del Primavera Sound en una gala en la Sala Apolo de Barcelona y vía App 

Jugar con la sorpresa. El Primavera Sound vuelve por lo que a desvelar su line-up se refiere. Si el año pasado presentaban un corto en el que los nombres de las bandas que conformaban el cartel iban apareciendo en un juego cinematográfico, este año han vuelto a dar un giro y llegan con Line-App. Una line-up que trasmuta en App y que se desvelará íntegramente a través de dispositivos móviles. Será el próximo miércoles 21 de enero a partir de las 19h, y la presentación de este Line-App tendrá ligar en la Sala Apolo de Barcelona en una fiesta en la que también actuarán los ingleses Cinerama

Este año repiten modelo de impacto con una lona en la que podía leerse el logo de los Strokes en Barcelona (el año pasado el segundo –recordamos que el primer confirmado del Primavera Sound de 2014 se hizo público durante el festival de 2013- nombre en desvelarse fue el de Arcade Fire de la misma forma), y repiten también en cuanto a generar esa expectación que ya se dejaba notar en redes sociales tras la demora en anunciar el primer nombre.

Si queréis asistir al evento físico, podéis solicitar una invitación a través del portal del festival desde el miércoles 14 de enero a las 12 de la mañana o también si os acercáis a La Botiga del Primavera Sound en la ciudad condal a partir de las 13h de ese mismo día. Para el resto de mortales nos quedará descargarnos la App que nos permita descubrir ese line-up, desde la APP Store o desde Google Play. Como avance la organización ha publicado un teaser que, indudablemente, nos deja con ganas de saber más… Comienzan las apuestas.

   
Teaser Line-App Primavera Sound 2015 

Más info: 
http://www.primaverasound.com/ 
http://primaverasound.es/noticiaSingle?id=1337 
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.primaverasound.lineapp.app 
https://itunes.apple.com/us/app/primavera-sound-lineapp/id950987510?l=ca&ls=1&mt=8 
https://www.sala-apolo.com/

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes