NOVEDADES

lunes, febrero 09, 2015

Spanish Bombs celebró su 20 cumpleaños!!

Carlos Mariño fundador de este sello hace ya 20 años preparó una serie de fiestas muy especiales esta semana y nosotros pudimos asistir a la de Madrid.

El escenario el teatro Barcelo, y los grupos del cartel lo mejor de la casa:

Delacruz, que nace tras la disolución de Maga presentó su primer trabajo. El sonido y la presencia en el escenario son las mismas que en su anterior banda y su toque ochentero no deja de conquistar a sus fieles seguidores. Quieren darle una vuelta de tuerca al sonido conseguido con Maga y aún lo tienen que encontrar en el directo, Maga llegaba con sus mensajes y esa forma de actuar algo más intimista que la que demostraron el pasado jueves, está claro que este es sólo el comienzo y como comienzo no está nada mal. 


Anni B Sweet, viajó entre temas clásicos de sus antiguos discos y quiso presentar muchas de las novedades de su último trabajo "Chasing illusions". Hay mucha diferencia en escuchar a esta malagueña en un directo o en un álbum de estudio  y es que está logrando un sonido mucho mas conseguido y con toques más roqueros que está trabajando en sus directos en los que aún podemos ver a esa chica dulce con aires poperos ochenteros.

Delorean pusieron un pre-broche a la noche perfecto. Una intensidad y un ritmo al que ya nos tienen acostumbrados y que hizo que el ambiente se animase a cada minuto antes de descubrir la sorpresa que nos esperaba.


Los Ramonsters el nuevo grupo de Mario Vaquerizo llego como sorpresa de la noche aunque se dejaron ver ya durante la actuación de Delorean dándolo todo en el piso de arriba lo que rompió cualquier duda sobre quien cerraría la noche. En un sorprendente directo Mario cantó 5 temas de los Ramones, que no acabaron de gustar ni de disgustar, las traducciones no eran del todo acertadas con un Eh Oh Vámonos que por otro lado se quedó en la mayoría de las cabezas y más de uno nos despertamos al día siguiente aún cantándolo tenemos que darle otra escuchada al directo de los Ramonsters para cerrar nuestra opinión sobre este experimento.
Noni de Lori Meyers se encargó de pinchar entre grupos, momentos que se agradecieron y las esperas se amenizaron con cervecitas y pinchos de queso Arzua, eso sí que es un lujo!! Una noche que podemos repetir cada año si hace falta...

Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes