NOVEDADES

martes, marzo 31, 2015

"The Noises" no paran. En la sala Paddock vimos un aperitivo de lo que nos espera este verano...

El pasado Jueves The Noises actuaban en Madrid. Se nota que estos chicos están en plena preparación de un nuevo trabajo e inmersos en la época del año en la que estamos, y es que es primavera! La sangre altera y los festivales comienzan...

 
En el concierto repasaron temas de Bellavista y Pacífico muy bien unidos demostrando que tienen un sonido personal y muy suyo. Incluso presentaron un tema  del que será su próximo trabajo que cautivó al público y que se mezcló muy bien con su repertorio  ya conocido por todos los asistentes.

Para los que aun no habéis podido de disfrutar de su directo cuando lo hagáis descubriréis que alguno de sus componentes como Alex Moreno están más tiempo encima de los escenarios que en el mundo real. Y se nota que la banda lleva ya mucho junta y mucha carretera recorrida. 

Fran  es el vocalista de la banda y aunque suene contradictorio tiene esa presencia en el escenario que hace que se vea lleno en el momento en el que lo pisa pero a su vez tiene un alo de ingenuidad, fragilidad y timidez que hace que cuando te pide que no grabes el nuevo tema que presentan le tengas que hacer caso, sabe como conquistar encima de un escenario. Hector, Alex y Chuso con también mucha presencia y aplomo hacen del conjunto una de esas bandas que merece la pena disfrutar en directo.

Desde Alquimia recordamos la primera vez que charlamos con ellos en Febrero de 2012 (http://www.alquimiasonora.com/2012/03/entrevista-the-noises-si-quereis-una.html) , y nos alegramos de que sigan dando guerra por los escenarios. 


Os dejamos uno de sus temas; seguro que conocéis a  alguien más:


Share this:

Publicar un comentario

¡Comparte tu opinión!

Esperamos tu comentario

 
Copyright © 2014 ALQUIMIA SONORA. Designed by OddThemes